Formatearon mi iPod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2008, 06:39# 1

Pues tengo un gran problema, hace unas semanas le presté mi ipod a un amigo, ya que por accidente rompí los audifonos y no podía escucharlo. Bueno, pues resulta que me comento que le "había entrado un virus", según él y que lo formateó, pero con la opción de formatear desde Windows (como si formateara un disket), ya que el no tiene iTunes...

Lo intento restaurar con iTunes pero me marca un error que dice:

El iPod "iPod" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1418).

He leido que si se formatea el iPod desde Windows con la opción de formatear de Windows, se borra el firmware. Alguien tiene una idea de qué puedo hacer?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2008, 12:53# 2
Gracias  
20 Feb 2008, 23:08# 3

Gracias, ya lo intenté pero no lo logré, me sigue mostrando el mismo error. Y lo peor es que se perdió mi CD que traia de fábrica, no sé donde lo dejé :P, lo busqué en la caja y no lo encuentro.

Alguna otra idea?

Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2008, 03:45# 4

Asumo entonces que es un Nano "de los primeros" por lo de que te vino con el CD... Si es así, podrías intentar restaurar el iPod con el programa que se utilizaba antes (iPod Updater) que puedes descargar de http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/ipod_itunes/ipodupdater20060628forwindows.html Esto lo que hará será ponerle un firmware viejo (1.2 para los Nano) Luego si lo deseas podrás desde iTunes actualizarlo...

Gracias  
21 Feb 2008, 16:06# 5

mira a mi me paso algo parecido....
lo que hice y funciono a la perfeccion fue conectar mi ipod y luego en aplicaciones, utilidades vas a utilidad de disco, luego seleccionas el ipod en la parte izquierda y le das el formato adecuado
y queda perfecto...
me avisas como te fué ok?
saludos....

Gracias  
22 Feb 2008, 20:53# 6

Chequea que el formato de tu iPod sea FAT32 respectivamente, pues si le fue especificado otro tipo de formato, creo que el mismo no puede ser restaurado debidamente.

Gracias  
23 Feb 2008, 01:36# 7
:( El problema es que lo formatearon todo, o sea, no lo formatearon con itunes ni le instalaron otra version del software, sino que realmente lo formatearon con la opcion de Windows, o sea con este cuadro de dialogo:

Imagen

No lo puedo prender, lo único que aparece cuando lo conecto es la pantalla en blanco y negro como cuando se le agotó mucho la bateria, pero en este caso me muestra la batería llena y un mensaje de "Do not disconect", nisiquiera aparece en colores, sino simplemente blanco y negro, por lo que no puedo iniciarlo ni nada. También cuando lo conecto se abre una ventana del Explorer mostrandome el contenido del ipod como si fuera una memoria USB cualquiera, pero no tiene nada dentro, ninguna carpeta ni nada :(.

Bajé el programa que me dices spiky pero me dice que conecte un ipod para actualizar y no me dá más opciones, aunque esté conectado, no lo reconoce; lo reinicio con el boton de "MENU" y el boton del centro pero tampoco me lo detecta :(.

Eso ya no tiene solución?

Saludos y gracias!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2008, 13:20# 8

Fijate en mi firma... Tienes un link que dice preguntas frecuentes. Allí hay una guia de cómo utilizar un programa llamado HP Storage Tools para formatear el iPod a ver si te sirve

Gracias  
29 Feb 2008, 04:16# 9
:( Nada ha funcionado, creen que si lo llevo a una tienda de Apple lo puedan arreglar? o simplemente harán lo mismo que yo he hecho y no funcionará y me dirán que tengo que comprar otro ipod o ponerle otro "disco duro" que cuesta, incluso, más caro que el mismo ipod.

Saludos!
Gracias  
29 Feb 2008, 16:14# 10

Los iPod Nano no vienen con "Disco Duro", ellos usan es una memoria Flash incorporada.

Ya no tines mas remedio que llevarlo a un sentro de servicio tecnico de Apple haber si pueden darle alguna solución. Quisas ellos si tinen una Mac puedan reanimarlo, aunque luego no se como harian para que el formato sea compatible con windows.

Gracias  