Formatear pc y no perder nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2007, 15:12# 1

Hola a ver si me podéis ayudar con el nano de 8gb . Porque he formateado el pc y ahora cuando he ido a conectar me dice que tengo que formatear también el ipod para poder seguir trabajando con el y yo no quiero perder la música que tengo en el y si poder seguir metiendo le musica conservando la que tenia , como puedo hacer eso?
Esque otra vez meterle los 8 gb que tenia...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2007, 15:29# 2

Si, claro que se puede, con un programa llamado idump :wink:

Bienvenido :D

Gracias  
20 Sep 2007, 18:15# 3

Cierto que es mi primer mensaje, esque normalmente os leia. Muchas gracias por responder tan rápido seryoferben , lo instalare y si tengo alguna duda ya os preguntare
edito: vale alguien asi rápidamente me puede decir como va que no soy capaz de meterle canciones y si se pueden comprimir en el formato que te permite el itunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2007, 19:10# 4

Eh? El iDump? :?

El iDump lo único que hace es permitirte copiar de tu iPod a la PC las canciones. Luego que las tienes allí, las agregas nuevamente a tu biblioteca de iTunes y de esa manera sigues manejándote como siempre.

En caso de que siga insistiendo que debes restaurar tu iPod, pues si lo llegas a hacer como ya tienes las canciones de nuevo en el disco de tu PC, solo deberías luego pasarle las canciones nuevamente.

Gracias  
20 Sep 2007, 19:47# 5

y con el itunes no hay alguna manera de copiar mi biblioteca del ipod, al pc?
sino tendré que hacer lo de iDump, no?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2007, 21:31# 6

Así es, el iTunes no permite pasar información del iPod a la PC

Gracias  
20 Sep 2007, 23:42# 7

entonces que solución me dais?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2007, 16:56# 8

Pues está claro Ganondorf, la solución es el idump. Prueba a hacerlo, no pierdes nada. Y bienvenido.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Sep 2007, 21:03# 9

pero que selecciono todas las canciones las copio en una carpeta, formateo el ipod y se las vuelvo a meter o es desde 0 todo como si las metiese en formato mp3?
Me habre explicado bien?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2007, 17:37# 10

El mismo programa se encargará de pasarlas a la carpeta con el formato tal cual comolas tienes en el ipod. Una vez pasadas, formateas tu ipod. Y cuando esté listo, ya procedes a pasarlas al ipod.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad