Formatear iPod! Ayuda xfavor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2006, 20:56# 1

Hola! soy nuevo y tengo un problema, lo q pasa es que estaba actualizando el firmware, y todo iba bien, hasta q decidi ingresarle canciones de nuevo al ipod, pero este ya no me lo reconoce, y lo lo q hize fue desintalar todo e instalar d nuevo la version de cd, pero aun asi el itunes ya no me reconoce el ipod.

Ya lo cambie varias veces de puerto usb, y sigue sin reconocermelo, de hecho cuando abro el itunes y conecto el ipod, me sale un como "searching" que dice "reproducción automatica", y eso no se porque salga.

Ya intente con el winamp y tampoco me lo reconoce, no se si tenga q formatear el ipod, o como podria solucionar mi problema :S.

Espero me ayuden!
Saludos ^^

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2006, 02:12# 2

Te lo reconoce en mi pc? Si es así puedes darle click derecho / formatear /fromato rápido fat32... También puedes intentar con el "HP USB Disk Storage Format Tool" para formatearlo.... Después que lo hayas hecho tienes que instalarle el software con el iPodUpdate; o simplemente con esta misma aplicación lo restauras por completo y te queda como nuevo.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
28 Jul 2006, 21:51# 3

Ya lo intente de todas las formas q me dijiste, y pues no he tenido ningun resultado, ya que cuando lo quiero formatear me dice que el dispositivo esta siendo usado por algun programa y se traba, tmb con el hp usb disk storage format tool, me pasa lo mismo, me dice q esta siendo usado por algun otro programa, y con el ipod updater, solo c queda en "inicializando" y se traba despues de un tiempo.
Tendre q formatear la pc? o no se, entrar a simbolo del sistema?, gracias por la ayuda pero, no he podido resolver el problema, espero me puedan dar algunas otras opciones!
Saludos!
:S

Gracias  
28 Jul 2006, 23:30# 4

Resetea el iPod desde el iPod. (Menu+Play)

Gracias  
29 Jul 2006, 18:19# 5

Eso, resetéalo primero y después intenta. También puedes probar cuando te aparezca el aviso de que está siendo usado por otro programa, digitar ctrl shift Esc y en los terminar el proceso llamado iPodService; pruébalo y mira si ahora si te deja hacerlo. Si nada funciona entonces intenta desde el símbolo del sistema.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
01 Ago 2006, 16:43# 6

Bueno! ya a quedado como nuevo! Muxas Gracias por la ayuda.
Thx Rv2 y Own3d!
Fue lo ultimo que dijeron ^^.

Gracias, y espero verlos x aka.
Saludos!

Gracias  
29 Ago 2006, 20:19# 7
al)iO escribió:Ya lo intente de todas las formas q me dijiste, y pues no he tenido ningun resultado, ya que cuando lo quiero formatear me dice que el dispositivo esta siendo usado por algun programa y se traba, tmb con el hp usb disk storage format tool, me pasa lo mismo, me dice q esta siendo usado por algun otro programa, y con el ipod updater, solo c queda en "inicializando" y se traba despues de un tiempo.
Tendre q formatear la pc? o no se, entrar a simbolo del sistema?, gracias por la ayuda pero, no he podido resolver el problema, espero me puedan dar algunas otras opciones!
Saludos!
:S

Tengo el mismo problema como se formatea a "simbolo de sistema"?
Gracias  
29 Ago 2006, 21:17# 8

format (letra de la unidad):

Ej:

format c:

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
30 Ago 2006, 16:49# 9

Gracias a todos con control, shift, esc, acabe el proceso ipodservice y lo pude formatear con el programa HP USB Disk Storage Format Tool, despues lo restaure con el ipodupdate no con el itunes, ahora va como la seda.

Gracias  