Flipa con estas carcasas ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2007, 14:34# 11

Yo pague con tarjeta de credito, con Visa en concreto, pero no recuerdo si habia algun otro metodo de pago, supongo que no, tu piensa que esta empresa esta en el extranjero y no creo que se pueda poner contrareeembolso o por transeferencia bancaria.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Feb 2007, 22:06# 12

La verdad es que se ven guapisimos los Ipod con esas skins, el de bongcoloca esta genial, auqnue creo que debe ser un trabajo de chinos poner eso no?

saludos ;)

Taller+Budda+Apartamento, que mejor combinacion... David dales duro que Tenerife 2008 anda cerca jaja
Gracias  
03 Mar 2007, 23:57# 13

Os comento que pasado casi un mes la caratula sigue perfecta, ni se ha despegado ni se ha rallado si quiera, ya os decia que son de muy buena calidad, lo comento solo por si alguien tiene dudas en comprarla por si salen mal a la larga decirles q no, q son la caña, un saludo.

Gracias  
04 Mar 2007, 04:27# 14

no me han gustado nada...nada...le quitan la elegancia a mi ipod, asi negro se ve mejor :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Mar 2007, 15:13# 15

Una cosa que me parece muy importante, que tal el tacto de la rueda con la pegatina encima, pierde eficacia? que ha notado? Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad