Buenas, queria haceros una pregunta:¿que tal va este firm?Ya que el que tengo es el 1.03 y nose si me merecerá la pena cambiarlo, depende de vosotros jeje.
Gracias
Estás en: Firm 1.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, queria haceros una pregunta:¿que tal va este firm?Ya que el que tengo es el 1.03 y nose si me merecerá la pena cambiarlo, depende de vosotros jeje.
Gracias
Muchos nanos mueren al poco de instalarse esta actualizacion (entre ellos el mio), pero no digo que siempre pase, consegui que me lo revivieran y funciona perfecto, pero tampoco hay nada nuevo.
Yo lo dejaria en la 1.0.3
Si estas conforme con tu Firmware 1.0.0.3 entonces preferiblemente mantelo como está, al hacer la actualización se te vendrán algunos pequeños detalles que luego te parecerán tonterías. Pro luego tendrás la angustia que yo tengo en donde a los dos meses probables empezar a fallar el iPod dejándolo de un especie de estado catatónico. Yo estoy en la cuenta regresiva, ya se me acerca el 2mes y bueno espero de verdad no me pasa lo que a otros les ha ocurrido. Chequeate en el foro y veras algunas historias.
Entonces le dejare en la 1.03 que no va mal y arreglao para asi no tener problemas y a esperar que saquen una versión que vaya algo mejor.
Gracias por la informacion