Un fallo por favor...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2007, 23:35# 1

Esta tarde me compré un iPod nano verde.Cuando lo instale bien y todo no puse la opcion de sincronizar las fotos y la musica auomaticamente por ekivke mio.Lo he restaurado varias veces y la musica si me la sincroniza pero las fotos me sale una ventanita diciendo: El ipod no puede sincronizarse.No se encuentra el archivo requerido.

Ayudenme en lo posible, Gracias:)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2007, 00:04# 2

El tema de las fotos en el iPod no tiene sincronización manual o automática, siempre es automática. Abre iTunes, conecta el iPod. Fijate que te aparece una primera información sobre tu iPod (espacio disponible, nombre, capacidad, etc) Ese es el apartado Resumen. Fijate que también tienes el apartado Fotos. Allí es donde le indicas qué carpeta debe sincronizar con las fotos. Revisa que esa carpeta exista

Gracias  
16 Mar 2007, 08:51# 3

Aun haciendo eso me dice:El ipod no puede sincronizarse.No se encuentra el archivo requerido.
Y he comprobado que la carpeta está lo he restaurado mil veces.Sino se encuentra el archivo no será un problema de fábrica?Lo debo de cambiar?
Ayuda por favor

Gracias  
16 Mar 2007, 10:45# 4

Asegúrate que tienes una carpeta en tu PC con las fotos que quieres meter al iPod. En la pantalla Resumen de tu iPod selecciona la pestaña fotos y clica la opción de sincronizar diciéndole la carpeta esa en la que tienes tus fotos. Si lo haces así debería funcionar.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2007, 14:46# 5

Prueba sino también decirle a iTunes que no quieres que sincronice las fotos. Luego intenta pasarle alguna canción al iPod y ver si lo puede hacer. Ahora configuralo nuevamente para que sincronice las fotos e intenta de nuevo.

Gracias  
17 Mar 2007, 14:55# 6

Ya lo solucioné fui a la tienda apple de mi ciudad y lo arreglaron gracias a todos ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2007, 15:55# 7

Me alegra saber que lo solucionaron! Quien sabe qué le habrán hecho a tu Nano... Hay varios a los que le sale ese mensaje con el tema de las fotos :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad