Hoy mismo he decidido actulizar mi iPod Nano de 8GB de 2ª Generación con unas cuantas canciones.
Como de costumbre he utilizado en programa YamiPod en sustitución del engorroso iTunes.
Al desconectarlo, siempre esperando a que el iPod de el mensaje para hacerlo, y querer encenderlo me ha aparecido la manzana blanca de Apple con su fondo negro, la misma imagen que aparece al reiniciarlo pulsando la tecla central y "Menu". Ésta imagen aparece durante un tiempo y de nuevo vuelve a realizar el proceso de "Reinicio", sale la imagen de la manzana blanca de Apple y se apaga la pantalla, aparece la manzana blanca de Apple y se apaga. Así lleva un buen rato y no se que hacer.
He intentado conectarlo al ordenador, conectándolo a la corriente y reiniciando manualmente, pero ninguna de estas soluciones da resultado, lo único que se me ocurre es dejar que se descargue.
Si alguien tiene una solución mejor, por favor que me lo haga saber. Y también, si alguien sabe que puede haber sucedido para que ésto que he contado pase y que debo hacer para que no vuelva a pasar, dichas sugerencias serán bienvenidas.
Gracias por vuestro tiempo.