expusar mediante itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2008, 00:22# 1

Holaaa a tod@s tengo un opod nano de 4 gb y cuando lo he conectado al puerto usb me pone en la pantalla ''conectado expulsar mediante itunes '' tengo un candado a la izquierda y a la derecha me sale lo de la bateria con un rayito pero no esta cargado ,voy a itunes y no me deja expulsarlo tampoco lo puedo apagar :( y eso que del botoncito lo he apagado y encendido pero aun asi nada ¿ esta defectuoso ? gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2008, 07:19# 2

Hola anota, bienvenid@.

El mensaje ''conectado expulsar mediante itunes" es normal, después se pone que está sincronizando y que esperes, y luego vuelve a ponerse esa leyenda (conectado, expulsar). Eso es para recordarte la forma correcta de desconectar tu ipod. La batería con un rayo, significa que se está cargando. Por lo que dices del candado.... lo tienes desbloqueado? Me refiero al botón de hold.

Me confunde un poco tu duda: no sé si tu problema es que no te deja expulsarlo, o si tu ipod está "trabado".

Edito: otra forma de expulsar tu ipod, es con el icono de una flecha verde, que se encuentra en la barra de abajo (se me fue el nombre, jeje), de tu pc:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad