Ya no existe la lista de sincronización de mi IPOD! SOCORRO!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2008, 12:03# 1

Hola, buenos días:

Soy nueva en este foro. Espero que me podais ayudar con este problemilla...

Tengo un Ipod Nano 2GB. Ayer, lo conecté para pasarme unas canciones y me dijo que ya no había suficiente espacio e ITUNES me propuso crear él una lista de reproducción seleccionando las canciones según mis preferencias. Y yo le dí que sí. Sin embargo, cuando ví la lista que me había creado, solo tenía una parte de las canciones que hay en la biblioteca general (Música).

Entonces, cometí un grave error. Borré esa lista de reproducción por que no me gustaba. A continuación, desconecté el Ipod, y lo volví a conectar. En ese momento me apareció un mensaje que dice: " NO se puede actualizar el Ipod por que la lista de reproducción selecionada para sincronizar, ya no existe " o algo parecido...

He estado leyendo en muchos sitios, soluciones a este problema. Por ejemplo, se les dice que vayan a Dispositivos y que seleccionen su Ipod. Y allí que vayan a música etc etc... Pero, a mi no me deja acceder a esa pantalla. Cuando le doy a Dispositivos --> Ipod, me sale información para hacerme una cuenta, registrarme, en Apple para comprar canciones (lo cual no quiero realizar). Y en cambio, si le doy a "más tarde", anteriormente me pasaba a esa pantalla, a la de musica, podcasts, fotos... y ahora no, no hace nada!

Help!! Ayudadmeeee!!!!!

Sin música, no soy nadie... =(

Saludos!! Y gracias por adelantadooooo!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2008, 12:41# 2

Bienvenido!

Para comenzar, muevo tu consulta al subforo de los Nano...

Lo que se me ocurre que podrías probar es utilizar el programa gratuito llamado SyncGuardian que te permitirá poner el iPod en modo de actualización manual (así calculo te quitarías de encima lo de la lista de sincronización)

Gracias  
25 Dic 2008, 13:19# 3

Me he bajado ese programa, y lo he utilizado, pero no me pasaban las canciones al IPOD. Además decía que solo tenía espacio para unas pocas (50). Mientras se cargaban las canciones al programa, me pedía que fuera borrando la mayoría...

Probé a bajarme otro programa el floola y con este si que consegui pasar canciones. Solo 23... dice q no hay espacio para más...

No entiendo que pasa, ayudenme por favor

Saludos...!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2008, 02:04# 4

Cuando lo conectas, ve a Mi PC, clic derecho sobre el ícono del disco extraible que te aparece representando al iPod, Propiedades. Allí verifica la capacidad total y la ocupada del mismo

Gracias  
27 Dic 2008, 11:35# 5

Ok, ya he mirado... y obviamente tengo 1.67 GB libres y solo 107 MB ocupados... No podía ser que con 23 canciones se llenara un IPOD de 2GB.

Entonces, si no me funcionan esos programas, ¿Qué hago?...

Ayudadme por fa!

Saludos

Gracias  
27 Dic 2008, 11:38# 6

además, ahora cuando lo conecto al ordenador, Itunes no lo reconoce...

Antes se abría solo, y ahora no. Y cuando le doy a sincronizar ni siquiera me sale el mensajito que antes me salía: "No se puede sincronizar por que la lista seleccionada para ello ya no existe"

Bfff..........

Saludos... =(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2008, 15:00# 7

Antes que nada, por favor evita hacer doble post... Si quieres agregar/modificar algo a lo que ya escribiste, utiliza el comando "editar" (Imagen) para poder editar tu último mensaje.

Como veo que recién comienzas con el iPod, recién comienzas con iTunes también? Lo digo porque pareciera que tienes un problema de configuración en el mismo... Yo en tu lugar, lo primero que haría sería desinstalar iTunes, eliminar todo rastro del mismo (utilizando un programa como el CCleaner para limpiar el registro de Windows) incluso eliminando la carpeta iTunes que se crea dentro de Mis documentos\Mi música (ten cuidado de tener una copia de tus canciones) para así comenzar de cero con iTunes... Destildaría la opción de que iTunes se abra automáticamente al conectarse un iPod. Luego me aseguraría de tener el iPod configurado para que se actualice manualmente y recién después abriría iTunes e intentaría de nuevo.

Si todo esto falla, probaría algún programa alternativo para gestionar tu iPod (el Floola por ejemplo) para ver si así te funciona bien... Si así y todo te sigue saliendo que no tiene espacio suficiente para tus canciones (cuando es evidente que lo tiene) ya pensaría en un problema del iPod y en la posibilidad de formatearlo y restaurarlo (para dejarlo como recién salido de fábrica)

Gracias  
28 Dic 2008, 14:22# 8

Perdón por el doble post. xD...

A ver, voy a intentar lo de desisntalar y volver a instalar el iTunes. Aunque he leído en otros foros que no sirve de nada... pero por si acaso probaré.

Lo de probar otros programas, como el Floola también lo he intentado y con él, como ya comenté, se me pasaron únicamente 23 canciones. Me decía que no había espacio para más... Entonces ya no le veo solución.

En cuanto a formatear el Ipod, una amiga mía me dijo que ella lo hizo dandole a la vez a dos botones del Ipod. El central y a menú. Y en ese momento me sale la manzanita del Ipod. Pero a mi no me funciona...

Creo que este problema que tengo es bastante dificil de solucionar, pero os agradezco vuestros consejos...

Un saludo!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2008, 14:33# 9

Una cosa es formatear el iPod y otra reiniciarlo... Lo del botón central y menú al mismo tiempo por unos 6 segundos hasta que la pantalla se apague es reiniciarlo (dicho sea de paso, sigue intentándolo que a veces cuesta que salga...)

Formatear el iPod implica eliminar todo lo que tiene el iPod dentro (desde Mi PC, clic derecho sobre el disco extraible que representa al iPod, Formatear...) y luego dejar que iTunes lo restaure para dejarlo funcional nuevamente (el problema está en que si iTunes no lo reconoce no podrás hacerlo)

Gracias  
28 Dic 2008, 15:35# 10

y entonces, que hago? me la juego? jajaja
como no funcione, me cargo mi Ipod del todo ya...

mmmm... no se que hacer... lo meditaré con la almohada..!

Un saludo!

Gracias  