Hola, buenos días:
Soy nueva en este foro. Espero que me podais ayudar con este problemilla...
Tengo un Ipod Nano 2GB. Ayer, lo conecté para pasarme unas canciones y me dijo que ya no había suficiente espacio e ITUNES me propuso crear él una lista de reproducción seleccionando las canciones según mis preferencias. Y yo le dí que sí. Sin embargo, cuando ví la lista que me había creado, solo tenía una parte de las canciones que hay en la biblioteca general (Música).
Entonces, cometí un grave error. Borré esa lista de reproducción por que no me gustaba. A continuación, desconecté el Ipod, y lo volví a conectar. En ese momento me apareció un mensaje que dice: " NO se puede actualizar el Ipod por que la lista de reproducción selecionada para sincronizar, ya no existe " o algo parecido...
He estado leyendo en muchos sitios, soluciones a este problema. Por ejemplo, se les dice que vayan a Dispositivos y que seleccionen su Ipod. Y allí que vayan a música etc etc... Pero, a mi no me deja acceder a esa pantalla. Cuando le doy a Dispositivos --> Ipod, me sale información para hacerme una cuenta, registrarme, en Apple para comprar canciones (lo cual no quiero realizar). Y en cambio, si le doy a "más tarde", anteriormente me pasaba a esa pantalla, a la de musica, podcasts, fotos... y ahora no, no hace nada!
Help!! Ayudadmeeee!!!!!
Sin música, no soy nadie... =(
Saludos!! Y gracias por adelantadooooo!!!!