estrenando mi iPod, dudas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Nov 2006, 15:02# 1

buenas!

hoy me ha llegado mi iPod Nano de 4 GB (es el product:red). que canijo es, jeje...

el caso es que no he conseguido aún pasar nada con el iTunes al iPod... después de mucha pelea he conseguido que el PC me detectara el iPod (primero me lo detectaba sólo como disco), el iTunes me lo ha encontrado una vez, y a partir de ahí no lo ha encontrado más... el Winamp con el mlipod en cambio me va la mar de bien.

por que es eso? que estoy haciendo mal?

saludos!

ekisde!
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 15:40# 2

Intenta reinstalar el iTunes. O prueba el iTunes 6 que parece que da menos problemas.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2006, 10:26# 3

Yo al principio conecté el iPod sin tener iTunes, y me salía como disco duro, así que instalé el iTunes y volví a conectar el iPod y ya empezó a configurarmelo.

Gracias  
11 Nov 2006, 02:53# 4

bueno, después de reinstalar el iTunes me sigue sin ir bien... me va extremadamente lento, se me cuelga, y cuando me coge el ipod (casi nunca) y le digo que me actualice el software se queda infinitamente en 0%.

de donde puedo sacar el itunes 6? tendré problemas al ser un ipod nano 2g? (es el product red de 4 gb concretamente)

ekisde!
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 03:01# 5

mmm, por el iTunes no tendrias problemas, pero el iTunes 6 no permite restaurar tu ipod. Y sino me equivoco todos los 2gen deben actualizarse por iTunes 7 verdad?? no hubo ipod updater independiente para 2ºgen :?

en lugar de reinstalarlo, desisntalalo. Reinicias, instalas, reincias y prueba a ver. Por si suena la flauta mas que nada, la verdad que no se me ocurren mas cosas :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 03:17# 6

si es lo que he hecho, desinstalar, reiniciar, instalar, reiniciar... y nada. he probado a cambiar de puerto usb, por si acaso, y nada. antes que me lo ha reconocido ha tardado como 5 minutos en responder el programa, después iba todo asquerosamente lento y al darle a actualizar se ha quedado con la barra vacía durante unos 20 minutos hasta que me he cansado y he matado el proceso del itunes.

en cambio con el winamp me va perfecto :roll:

gracias por todo!

ekisde!
Gracias  
11 Nov 2006, 03:48# 7

bueno, más cosillas...

al final ha petado, se me ha reiniciado y me ha dicho lo de "use itunes to restore".

el itunes mágicamente me lo ha pillado pero se queda pillado en "restaurando ipod", así que ahora estoy con un ipod no operativo que tengo que arreglar con un itunes no operativo :)

el HP ese no me va para formatear, me dice que está protegido contra escritura :?

ekisde!
Gracias  
11 Nov 2006, 04:58# 8

lo restauré con otro ordenador y ya está funcionando :)

ekisde!
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 16:54# 9

Perfecto, me alegro mucho que se haya solucionado.

Ahora igual, seria buen momento para usar el iTunes 6 para meterle musica, a ver como se comporta :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 22:10# 10

y a todo esto, donde puedo conseguir el itunes 6? lo teneis colgado aqui?

ekisde!
Gracias  

Publicidad
Publicidad