estrellitas, nano e iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2006, 10:28# 1

Hola. Creo que no se puede, pero igual alguno sabéis... Hay alguna manera de que cuando calificas una canción en el nano y luego lo vuelves a enchufar para cargar la batería y cambiar de canciones pase las estrellitas y la canción que está en el disco duro?
No sé si me explico...
Se supone que las estrellitas en el nano están sólo para la gente que no cambia nunca el contenido del Ipod???
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2006, 20:40# 2

El asunto es: Tú estás escuchando una canción, das al botón central, llegas a la pantalla donde calificas la canción, le das cuatro estrellas porque es muy buena, conectas el nano al pc y abres el itunes, en el itunes tienes la misma canción... ¿No se puede automatizar de manera que las estrellitas que le has dado en el nano pasen al itunes??
A ver si ahora hay alguna respuesta. :?
Gracias...

Gracias  
26 Ago 2006, 21:02# 3

Se supone..pero no lo hace.. ami lo que me pasó fue que le agregués las estrellas desde el iod y después el iTunes no me lo reconocía.. eso es algo un poco complejo...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
28 Ago 2006, 11:19# 4

Sí, es lo que me pasa a mí, pero pensé que en este foro alguien sabría algo del tema... Si no hay respuestas supongo que no es posible...
Gracias por contestar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad