Bueno Yosolito, como veo no has encontrado todas tu respuestas verdad?? bueno no te agovies, yo te responderé, al fin que ya estoy sobrado de tiempo:
¿Cuánto tarda en cargar la batería?
El iPod nano tarda aproximadamente 3 horas y si lo quieres cargar rápido en 1.5 horas se carga a un 80%... te recomiendo adquieras un cargador de viaje el cual lo puedes conectar a un enchufe convencional y tarda menos de dos horas en cargarse, su precio es de aprox. 12 dólares, la ventaja es que no tenes que conectarlo a tu PC, o cuando vayas de viaje se te descarga y con el cargador lo cargas rapidamente.
¿Cuánto dura la batería?
La batería dura un total de 14 horas, pero obviamente si estas escuchando música y accesando a los menús o con la luz encendida o simplemente con volumen alto o con alguna ecualización activada la batería reduce su duración considerablemente... considera esta información como obvia porfavor.
¿El iPod tiene modo "ahorro de bateria" de esos en los ke se apaga la pantalla y cosas de esas?
Asi es, puedes ahorrar tu batería simplemente modificando el tiempo de la luz o simplemente apagandola, puedes utilizar el slide de hold para que cuando estes escuchando música no se prenda la luz ni cambies de canción, vaya, para que no gaste batería y cuando no lo uses solo deja presionado el botón de play/pause para apagarlo y activa el hold, para evitar que se encienda.
¿Tardan mucho las canciones en pasar del pc al ipod?
Depende, si tu computadora tiene USB 2.0 no tarda, digamos unas 20 canciones por minuto, dependiendo de la duración... pero si tienes USB 1.0 te recomiendo que las pases de otra computadora con 2.0, sería muy frustante esperar tanto y además pues el cable y el iPod estan fabricados sobre USB 2.0
¿Se raya pronto la pantalla?
Mmmm... esa pregunta esta muy rara noo?? depende que tanto uso le des, si lo tienes sin alguna funda con protector de pantall no te doy 2 semanas y sa re rayó la pantalla, la verdad si se raya no rápidamente si no facilmente, yo te recomiendo que tan pronto lo adquieras, en ese mismo instante, compres una funda con protector de pantalla y de click wheel, por que también el click wheel se raya.
¿Con el tiempo las teclas acaban fallando?
Pues no deberían, pero si lo tratas mal pues yo creo que si dejan de funcionar.
¿Son buenos los auriculares que trae?
Depende para que los uses, quieres bajos?? tíralos no te serviran para los bajos, son ehchos para agudos, de hecho si los conservas hay una opción en el iPod en la que si seleccionas la ecualización de amplificar agudos, puedes disfrutar algunos bajeos sin distorsión ni cartoneo (esto bajaría la batería)
Si quieres saber más, agregame a tu messenger, da click en el tercer botón de abajo que dice email y nos ponemos en contacto.
Atte. Rafa "Teclas" Reyes