Estoy pensando comprarme un iPod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2006, 23:33# 1

Bueno, pues eso, que estoy pensando en comprarme un ipod nano negro de 1gb y tenia un par de dudas...
-¿cuanto tarda en cargar la bateria? y ¿cuanto dura la bateria?
-¿el ipod tiene modo "ahorro de bateria" de esos en los ke se apaga la pantalla y cosas de esas?
-¿tardan mucho las canciones en pasar del pc al ipod?
-¿se raya pronto la pantalla?
-¿con el tiempo las teclas acaban fallando?
-¿son buenos los auriculares que trae?

Jajajaja. Solo eso. xD :wink:

Gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ago 2006, 23:35# 2

Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! de contestarte tio... vale que eres nuevo pero antes de postear en cualquier foro se usa el buscador.

Gracias  
04 Ago 2006, 01:46# 3

Bueno Yosolito, como veo no has encontrado todas tu respuestas verdad?? bueno no te agovies, yo te responderé, al fin que ya estoy sobrado de tiempo:

¿Cuánto tarda en cargar la batería?
El iPod nano tarda aproximadamente 3 horas y si lo quieres cargar rápido en 1.5 horas se carga a un 80%... te recomiendo adquieras un cargador de viaje el cual lo puedes conectar a un enchufe convencional y tarda menos de dos horas en cargarse, su precio es de aprox. 12 dólares, la ventaja es que no tenes que conectarlo a tu PC, o cuando vayas de viaje se te descarga y con el cargador lo cargas rapidamente.

¿Cuánto dura la batería?
La batería dura un total de 14 horas, pero obviamente si estas escuchando música y accesando a los menús o con la luz encendida o simplemente con volumen alto o con alguna ecualización activada la batería reduce su duración considerablemente... considera esta información como obvia porfavor.

¿El iPod tiene modo "ahorro de bateria" de esos en los ke se apaga la pantalla y cosas de esas?
Asi es, puedes ahorrar tu batería simplemente modificando el tiempo de la luz o simplemente apagandola, puedes utilizar el slide de hold para que cuando estes escuchando música no se prenda la luz ni cambies de canción, vaya, para que no gaste batería y cuando no lo uses solo deja presionado el botón de play/pause para apagarlo y activa el hold, para evitar que se encienda.

¿Tardan mucho las canciones en pasar del pc al ipod?
Depende, si tu computadora tiene USB 2.0 no tarda, digamos unas 20 canciones por minuto, dependiendo de la duración... pero si tienes USB 1.0 te recomiendo que las pases de otra computadora con 2.0, sería muy frustante esperar tanto y además pues el cable y el iPod estan fabricados sobre USB 2.0

¿Se raya pronto la pantalla?
Mmmm... esa pregunta esta muy rara noo?? depende que tanto uso le des, si lo tienes sin alguna funda con protector de pantall no te doy 2 semanas y sa re rayó la pantalla, la verdad si se raya no rápidamente si no facilmente, yo te recomiendo que tan pronto lo adquieras, en ese mismo instante, compres una funda con protector de pantalla y de click wheel, por que también el click wheel se raya.

¿Con el tiempo las teclas acaban fallando?
Pues no deberían, pero si lo tratas mal pues yo creo que si dejan de funcionar.

¿Son buenos los auriculares que trae?
Depende para que los uses, quieres bajos?? tíralos no te serviran para los bajos, son ehchos para agudos, de hecho si los conservas hay una opción en el iPod en la que si seleccionas la ecualización de amplificar agudos, puedes disfrutar algunos bajeos sin distorsión ni cartoneo (esto bajaría la batería)

Si quieres saber más, agregame a tu messenger, da click en el tercer botón de abajo que dice email y nos ponemos en contacto.

Atte. Rafa "Teclas" Reyes

Gracias  
04 Ago 2006, 10:46# 4

Oye, pues muchas gracias tio. Mi ordenador todavia no ha hecho 1 año de antiguedad, asi que creo que si tenga USB 2.0.
Tambien habia oido algo de que las baterias de los iPod Nano de primera generacion duran menos, si lo compro ahora será ya de segunda generacion, ¿no?
Weno, solo eso, muchas gracias de nuevo.

;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2006, 11:24# 5

nano solo hay una generacion....
hay rumores de que el lunes que viene anuncian nuevos nano de mas capacidad, pero por ahora solo hay una

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
04 Ago 2006, 13:47# 6

yo que tu m lo pensaria antes de comprarmelo, pq tanto a mi como a mi hermano nos ha dado problemas de software . nada mas q t des una vuelta por este foro y veras la cantidad de fallos q da el puto reproductor. es mas la fama q otra cosa. a lo mejor q se solucionan todos estos problemas pero con la pasta q cuestan no tendrias q llevarte ningun quebradero de cabeza.un saludo

Gracias  
04 Ago 2006, 21:52# 7

Pues ya nada,jaja. Ya lo tengo encargado, el lunes me lo dan,jaja. xD
Supongo ke los fallos de software y cosas de esas se podran ir solucionando poco a poco actualizando el firmware,¿no?
Weno, pues nada, ke espero ke no me de tantos problemas como decis. Cuando lo tenga y lo pruebe ya os diré!

;)

Gracias  
04 Ago 2006, 22:30# 8

Ah, por cierto, otra cosa que se me olvidaba. ¿El iPod trae unos auriculares de esos como los del resto de mp3 para que lo puedas llevar colgado del cuello o no?

Gracias  
05 Ago 2006, 11:13# 9

No. Se compran aparte, jajaj. Bienvenido al maravilloso mundo de los accesorios Apple, JAJAJA.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad