Estás en: Espacio del iPOD

Espacio del iPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2009, 20:54# 1

Hola Buen día!

Tengo el siguiente escenario:

Hay música en mi iPod que ya no me gusta, lo tengo sincronizado manualmente, el tema está que cuando borro una lista de reproducción en efecto, ella se elimina con su contenido, más el espacio no es liberado en el dispositivo.

Si elimino las canciones dentro de la lista, libera algo de espacio, pero en lo que elimino la lista el espacio del dispositivo no!

Como hago, ya que hay listas que no quiero perder, o canciones que no quiero eliminar, sólo quiero quitar música que ya no escucho y colocar otra nueva, sin embago estoy teniendo la limitante de espacio en disco.

Gracias!
Zamje

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2009, 21:33# 2

Hola zamje, bienvenid@ al foro =)

Desde dónde eliminas las canciones? Desde el contenido del iPod o del iTunes? Si las eliminas directamente de las listas de reproducciones, solo se eliminan de dicha lista y no del iPod. Para eliminarlos, presionas (desde el teclado de tu pc) shift + delete.

Por cierto, tu iPod no sería un nano?

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Dic 2009, 21:45# 3

Hola Zooropa!

Si mi ipod es nano!...y funciona con el shift + delete!

Muy buena moderación por cierto... felicitaciones sinceramente no esperaba una respuesta tan rápida y cordial....

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2009, 22:06# 4
:)

Me alegro que te sirviera. Muevo tu consulta al subforo de Preguntas Nano y cierro. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos!

Cerrado
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad