Me da error al tratar de sincronizar fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2008, 06:00# 1

No quiero abusar, pero ya que estoy, disparo el otro problema que tengo con el Nano de 16gb (que realmente son 15, pero bueno xD).

He seguido los pasos que ofrecíais por ahí y me sigue dando error. Cuando sincroniza, aparece el mensaje de ''optimizando...'' y luego me anuncia que ''algunas -todas- imágenes no se han podido copiar porque no pueden reproducirse en el iPod''.

Por ahí no deciais que pueda ser un problema de formato. O de proporciones. Si es así, os agradecería información. En cualquier caso, en cuanto a formato, las hay en JPG y creo q tb en PNG y GIF. Tooooodas error, así que me extrañaría que sea eso a menos que deban ser en TIF o BMP!

Gracias y felices fiestas!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2008, 19:58# 2

Probé sincronizándolas con el Floola y nada, me decía que cargaba las imágenes, y todo lo que quieras pero luego nada, no aparecen por ningún lado, y en el iPod, por supuesto, tampoco estan.

En fin, sigo buscando una respuesta.

Y si es un problema de formato o proporciones, lo siento, no quiero spamear con algo supuestamente básico, pero para mi, si no aparece enseguida en Google es que no es básico xD

:)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2008, 22:33# 3

Hola! Leyendo una y otra vez, se me prendió el foco :idea: jajajaja.
Quizás sea por las imágenes gif?

Prueba a sincronizar nada más las fotos en formatos jpg.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Dic 2008, 04:16# 4

Pues ya sería mala suerte, pq de 22 sólo hay 1 GIF y todas las demás en JPG jaja!! Pero probaré!

Gracias  
29 Dic 2008, 21:18# 5

Probado y fallido, nada.

No se, no puede ser un problema de medidas de la foto? El iPod no pide una proporción determinada para sincronizarse? Por ejemplo, no se.

Gracias  
29 Dic 2008, 21:21# 6

puede ser, la resolución del ipod normal es de 320x240 o 640x480 o sus equivalentes en proporción.

intenta con una imagen equivalente a ver que pasa.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Dic 2008, 21:23# 7

Yo tuve un problema con las imágenes... pero no recuerdo la solución... lo único que hice fue meter una imagen de mi coche... pero lo solucioné al momento... puede ser... que me fui a la sección "imágenes" de iPod (estando conectado) y puse "sincronizar sólo las imágenes seleccionadas" ... si esto no funciona, prueba a hacerlo una a una...

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad