Hola,
Tengo el iPod Nano 4GB desde hace ocho meses. Lo compré online en la página oficial de Apple. Ha funcionado perfectamente desde entonces, pero... Ayer ví que había una nueva actualización para el iPod Nano, y decidí actualizarlo. Me descargué el archivo de la página oficial, ejecuté el update, y me decía que no había ningún iPod conectado (sí que estaba). Entonces me dí cuenta que no podía encenderlo ni nada. Probé a encenderlo varias veces, con el cargador tampoco me lo reconocía ni nada. Moviendo el cable de conexión conseguí que lo identificara al fin. Pero entonces intenté hacer la actualizaciçon y no me dejaba seleccionar la opción de Update o Restore, estaba en blanco difuminado y no podía acceder a ello. Encima, me sale una ventana diciendo "Error interno del administrador". Total, que desconecto el iPod, lo voy a encender, y me sale el dibujito de la carpeta con el símbolo de admiración al lado, que me dice que vaya a la web de apple y tal, y vuelvo a estar perdida como al principio.
En teoría tengo el iPod en garantía, pero no sé si cubre este tipo de problemas, y no sé qué hacer ya para que funcione...
Espero que alguien me pueda ayudar!!!!!
Muchísimas grácias,
Alexandra