error de instalacion, existe solucion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2006, 22:11# 1
:( Hola, bueno para empezar me presento, soy soax, real name luis xD.

Ja, bueno pues me acabo de comprar el pido nano de 4 gigas, no saben estaba feliz, como un niño y su nuevo juego de video!! Bien, cuando me dispuce a instalar el software de actualizaciones etc etc, bien meti el cd, corrio la aplicacion, pero despues de unos momentos sale el error, se los muestro aki abajo, dios casi lloro :(:!:

Imagen

Ahora, no me kede con los brazos cruzados, buske ayuda por todos lados, pero nadamas no solucione nada, revise también en el FAQ del nano en apple, ahi sale el error pero te redirecciona a la pag de installshield, segui los pasos ke ahi se daban de a -a- z todos los tipos de soluciones las intente, pensando ke era el disco me baje el mismo software actualizado ya el de 56 Mb algo asi creo, de la pag de apple, pero sigue saliendo el mismo error.

Porfavor pido a gritos ayuda, alguien ke me de un solucion para meter canciones uno el EphPod pero no me gusta, simplemente no me va a mi, y con actualizaciones para el ipod me kedaria muerto, porfavor alguien k me ayude

Me despido y gracias de antemano :(
Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2006, 23:22# 2

bueno, no he tenido una solucion aun, pero, ahora, kiero meterle el linux, me tiene una gran duda, es necesario el ipod updater para la instalacion de este?? si me da error en algun lado y lo kiero restaurar ke debo hacer si ni actualizacion tengo?

Gracias  
05 Sep 2006, 18:34# 3

Si tienes isntalado la version 1.1.2.. desinstálal e instala la evrsion anterior

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
05 Sep 2006, 23:23# 4

no no es la version del ipod sino k simplemente la instalacion del software no va xD estoy probando con pasarme el software instalado de otra pc a la mia... se insstalan algunos dll u ocx ??? para pasarmelso tmb =(

Gracias  
16 Sep 2006, 19:45# 5

toncs nomas no verdad, ya vali kake, me tendre ke seguir con el epPhod :(

Gracias  