Solución: Reinstala el Firmware y cuando te aparezca el error, desconcetas el iPod, cuentas 1 y lo vuelves a conectar. Eso te ahorra un diagnóstico profundo del DD.
Estás en: Error desconocido (-50)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Solución: Reinstala el Firmware y cuando te aparezca el error, desconcetas el iPod, cuentas 1 y lo vuelves a conectar. Eso te ahorra un diagnóstico profundo del DD.
al conectar mi ipod al itunes y intentar actualizar la musica o fotos o cualquier otra cosa me da error desconocido -50 y luego me dice que no se puede escribir en el disco, pero si actualizo la musica sin tener el ipod conectado, al conectarlo el solo se sincroniza, pero no puedo meterle fotos ni nada de eso, ya he probado restaurandolo y instalando una version mas vieja del itunes que decian que funionaba pero nada de nada.
alguna posible solucion.
gracias
Esta ayuda me soluciono el problema, intentalo:
Deves colocar la opcion de activo disco duro. Esta opcion aparece al conectar tu IPod al PC justo en el ITunes.
Suerte.
A mi me gustaria intentar eso jeje pues tengo casi el mismo problema pero yo al conectarlo se cierra solito como en 3segs mi itunes que hago???
En esos segundos deverias intentarlo. Pero en otro caso, no podria darte respuesta, pero lo del disco es muy buena.
Saludos.
lo del disco duro o funciona no lo puedo ni poner porque al poner aplicar estos cambios me da este error
Este error aparece cuando intento sincronizar fotos y aplicaciones pero si puedo sincronizar videos y música. El Ipod es de 1G y tiene la versión de Software 2.1. Ya he intentado con la desinstalación del Itunes e instalación pero nada lo resuelve... y cuando intento actualizar el software, me da error el itunes, y el ipod se queda enclochado!!!!! Por lo que es necesario ir a RESTAURARLO a otra PC ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?