ya lo he solucionado... lo unico que he echo es esperar a que termine de transferir todo lo que quiera.... y luego ya le puse que lo voy a hacer manualmente....
saludos!
Estás en: Error desconocido (-50)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya lo he solucionado... lo unico que he echo es esperar a que termine de transferir todo lo que quiera.... y luego ya le puse que lo voy a hacer manualmente....
saludos!
yo tuve el mismo problema cn mi ipod al principio... pero borre itunes y tdas sus aplicaciones luego lo instale d nuevo y todos los problemas se solucionaron...
Adios
Hola iMaxi. A ver si me podéis ayudar a resolver el problema porque llevo más de un mes con él he hecho de todo y no lo consigo.
Me dices que tengo que borrar todo y todas sus aplicaciones y luego ¿lo vuelvo a instalar?
MALDITA SEA!!!!
NO PUEDO!!!!
NO ME DEJA NI SIQUIERA RESTAURAR MI IPOD!!!!!
QUE RAYOS ES EL ERROR DESCONOCIDO (-50)
YA DESINSTALE Y VOLVI A INSTALAR EL ITUNES Y NO LO LOGRO!!!!!
ALGUIEN PORFAVOR!!!!! AYUDEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY DESESPERADO!!!!
iMaxi no tardan en decirte los moderadores que esta muy chico tu avatar... ponlo mas grande jojojo, buen rollo reducelo
pijames escribió:iMaxi no tardan en decirte los moderadores que esta muy chico tu avatar... ponlo mas grande jojojo, buen rollo reducelo
tengo entendido que con las firmas no hay purrum ¿o si?
1º debes borrar itunes y todas las aplicaciones que trae este (para mayor seguridad anda al panel de control, pinchas agregar o quitar programas y luego buscas el itunes y lo borras, si encuentras cualkier otro programa relacionado cn ipod o itunes tambien lo debes borrar)
2º vas a la pagina de apple y descargas el itunes
3º instalas itunes y conectas tu ipod
espero funcione
saludos!
buenas!!!
siempre que quiero sincronizar el ipod me sale 'error desconocido -50'
he probado de todo, he reseteado, he vuelto a instalar el itunes....
Alguien me puede ayudar??????
Hola lorenilla, he visto que por ahí en el foro ya pululan respuestas en este sentido. Puedes realizar una búsqueda con la opcción BUSCAR y podrás encontrar ayuda facilmente. Saludos!