Error al actualizar(-50)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2007, 23:11# 1

OLA!!!
Me pasa algo raro con el iTunes y el iPod. Y es ke cuando actualizo mi iPod, me dice keno se ha podido sincronizar (-50). Tambien me salia cuando intentaba actualizar. Ademas, despuesde ese error, el iPod se me desconecta.
- Xke pasa eso??
- Como lo puedo solucionar??

MUXAS GRACIAS Y SALU2!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Nov 2007, 21:20# 2

OLA!!!
Mierdaaaa!!!
41 VISITAS Y NI 1 RESPUESTA!!! NO SE PEGUEN X AYUDARME!!! NO PUEDO PASAR MUSICA A MI IpOD, Y EL UNICO FORO EXPERTO EN ESTO DEL KE ME PODIA FIAR ME FALLA!!!

SALU2!!!, Es lo ke suelo decir, pero esta vez no, os fastidiais. :evil:

El mejor foro de PSP y programacion necesita users: AKI

Última edición por NIKY_ALASTOR el 12 Nov 2007, 18:44, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Gracias  
11 Nov 2007, 21:28# 3

a mi eso no m ha pasado nunca...
el unico consejo q t puedo dar es q formatees el ipod, y le vuelvas a meter el software...

SALUDOS

Gracias  
11 Nov 2007, 23:54# 4

OLA!!!
Eso ya lo he provado, pero gracias, almenos tu as intentado ayudarme. Kreia ke aki habia otro tipo de gente... :(
SALU2!!! (Para Cosmic girl)

EL MEJOR FORO DE PSP NECESITA USERS: PSPROGRAMACIÓN

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2007, 00:18# 5

Por favor, deja de hacer spam del foro de PSProgramación, con que lo tengas en tu firma ya es suficiente ;)

Gracias  
12 Nov 2007, 18:41# 6

OLA!!!
Eske estaba alterado, y no podia controlar mis ansias de Spam, y de gritar. Perdon por todo lo ocurrido :oops: . Weno,ke sepais ke el foro del ke os hablaba... XDXD. Me fastidio bastante ke no me contestarais,ya ke no puedo actualizar miiPod :cry: -

PERDON X LAS MOLESTIAS Y SALU2!!!(esta vez si;))

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 21:16# 7
NIKY_ALASTOR escribió:OLA!!!
Me pasa algo raro con el iTunes y el iPod. Y es ke cuando actualizo mi iPod, me dice keno se ha podido sincronizar (-50). Tambien me salia cuando intentaba actualizar. Ademas, despuesde ese error, el iPod se me desconecta.
- Xke pasa eso??
- Como lo puedo solucionar??

MUXAS GRACIAS Y SALU2!!!

A mi me paso lo mismo, fue porque los mp3's que intente pasar al ipod estaban dañados.
Gracias  