Estás en: EphPod 2.77

EphPod 2.77

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2008, 14:44# 1

Hola.
He encotrado este programa para el ipod, EphPod 2.77
En la pagina decia esto

Nueva versión de la utilidad para sincronizar tu iPod al PC, transferir listas de música, importar contactos de Outlook y descargarte noticias, e-books, etc..Para iPods Mac/Win y Windows 2000/NT/XP.

¿Alguien lo usa o sabe como funciona?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 00:55# 2

para que se supone que lo quieres usar?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Ene 2008, 09:55# 3

Se supone que ayuda a sincronizar los contactos del movil con el outlook, es que yo lo he hecho con el outlook 2007 y cuando abro los contactos no me salen los número de telefono.

Y preguntaba por este programa por si alguien lo hubiera usado y hace que aparezcan los numeros de los contactos.

Gracias

Gracias  
28 Ene 2008, 15:50# 4

Yo no he usado el programa pero creo saber el porque cuando sincronizas tus contactos del Celular con el Outlook no te aparecen los numeros telefonicos es debido que en tu celular no los has definido el tipo, por ejemplo si es movil, de casa, trabajo, etc... cuando esto sucede en el Outlook quedan definidos como Otros y ese campo no se muestra, creo que en el Outlook expres si. y cuando los sincronizas con el iPod tampoco se muestra pues este solo te mostrara los numeros que dengan definidos debidamente su tipo en el Outlook y no como tipo "Otro".

Espero me hayas podido entender cualquier duda con gusto te respondo.

Gracias  
28 Ene 2008, 22:12# 5

Por fin lo he hecho tener la agenda el movil en el ipod y viendose los numeros.

Gracias Ryanyan.

Gracias

Gracias  
29 Ene 2008, 16:22# 6
nanuk escribió:Por fin lo he hecho tener la agenda el movil en el ipod y viendose los numeros.

Gracias Ryanyan.

Gracias

:lol: De nada realmente me gratifica poder haber ayudado en algo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2008, 19:45# 7

Me alegra que los solucionaran. Alguna otra duda, nueva consulta. Pero primero el buscador. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  