no encuentra la música en autorradio usb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2008, 13:51# 1

Tengo una autorradio Belson con entrada USB. Probé el nano de 2a generación de un amigo y el aparato leía las canciones del ipod sin problema. Por ello, compré un ipod nano de 3a generación, y ahora lo único que aparece al conectarlo a la autorradio es un "no files" y a continuación, lo desconecta.
He cargado las canciones del iTunes. Estos dispositivos tipo autorradio o minicadena esperan leer una memoria usb estándar. El problema puede ser que en el ipod se almacenan las canciones de una forma no convencional y la radio no los detecta. Entonces, ¿por qué el ipod nano de mi colega sí lo leía? ¿ Hay alguna diferencia relevante entre los de 2a y 3a generación?

Probé también a copiar directamente una canción desde mi PC, sin usar iTunes, pero tampoco la detecta. ¿Alguna idea?
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2008, 17:12# 2

Bienvenido!

Muevo tu consulta al subforo de los Nano...

Para comenzar, si, iTunes guarda las canciones de manera particular por lo que deberías copiar las canciones utilizando el iPod como un disco extraible más. Por qué el de tu colega lo leia entonces? No lo sé... Revisa que esté activado el modo disco del iPod (lo activas desde iTunes, tienes un tilde para hacerlo en la configuración general del mismo)

Gracias  