No se me enciende mi iPod: pantalla negra todo el rato :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2010, 19:13# 1

Hola, tengo un iPod nano de 5a generación naranja, ya desde Noviembre y siempre me ha ido perfecto, esta mañana me ha funcionado bien, luego por la tarde al salir en el coche lo he abierto, me ha salido una manzanita de apple y se me ha apagado. No se me enciende. He probado a apretar todos los botones a la vez, el central, el central y los otros, darle al hold y quitarlo, etc. No me lo reconoce tampoco cuando lo conecto, es decir, que sigue de color negro toda la pantalla. No se me enciende! Nunca me había dado problemas! Por favor ayuda quiero recuperarlo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 May 2010, 18:54# 2

Hola Butt3rfly, bienvenid@ al foro =)

Sigues con el problema? De casualidad no se habrá descargado totalmente la batería? Porque tarda en que el pc lo reconozca y comience a cargar. Necesitas dejarlo mas tiempo. Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 May 2010, 19:13# 3

A mi m pasa exactamente lo mismo con mi Ipod, funcionaba perfectamente, tenia bateria y todo y un día fui a encenderlo y nada. Lo enxufe a que se cargara, me salió unos segundos la manzana y se volvió a apagar, así hasta hoy.
Que es mejor, usar el servicio de reemplazo de apple (en el cual te piden un numero de tarjeta etc...) y ir a un servicio tecnico y que se encarguen ellos de tramitarlo?

Gracias

Gracias  