Hola, realicé una consulta el otro día y crei que mi problema estaba solucionado, pero solo solucioné una parte.
Mi consulta fue la siguiente:
"Hola, he leido varios mensajes de este foro en busca de ayuda, pero ninguno soluciona mi problema.
Intentando averiguar como eliminar canciones del Ipod he visto que la mayoria de los consejos qe la gente da, es pinchar en la canción y le das a suprimir, o con la cancion seleccionada darle a edición, eliminar. A mi eso no me funciona, ya que no me deja seleccionar la cancion de la lista musica de mi Ipod.
Agradecería cualquier ayuda que me pudieseis ofrecer."
Solucioné el problema de modificar la lista de canciones de la biblioteca Itunes, pero no del Ipod, ya que cuando le doy a la carpeta musica del Ipod, no ocurre nada cuanod le doy a "supr" y si pincho con el botón derecho del raton no me sale la opción de eliminar.
Creo qe es debido a que en la lista de musica del Ipod los nombres de las canciones salen en gris, y no en negro como ocurre en el resto de las listas. Me gustaría saber si hay alguna explicación, para que ocurra esto en la lista.
Gracias.