Eliminar pistas de Ipod de la biblioteca de Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2010, 18:24# 1

Hola, he leido varios mensajes de este foro en busca de ayuda, pero ninguno soluciona mi problema.
Intentando averiguar como eliminar canciones del Ipod he visto que la mayoria de los consejos qe la gente da, es pinchar en la canción y le das a suprimir, o con la cancion seleccionada darle a edición, eliminar. A mi eso no me funciona, ya que no me deja seleccionar la cancion de la lista musica de mi Ipod.
Agradecería cualquier ayuda que me pudieseis ofrecer.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2010, 19:05# 2

Hola Pauliis, bienvenida al foro =)

Para borrar, click sobre la canción y la tecla delete (o supr) de tu teclado. O click derecho sobre la canción y eliminar. Eso, en la biblioteca del ipod. Te pongo la siguiente captura para explicarme mejor:

Click sobre la imagen para verla en grande

Clickando donde dice música (verde) para borrar lo que está en la biblioteca de iTunes. Clickando música (rojo) para borrar lo que está en la biblioteca de tu ipod.

Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2010, 22:45# 3

Muchas gracias. Creo que no me funcionaba porque intentaba eliminarla en la lista equivocada.
Problema solucionado! =;

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2010, 18:06# 4

De nada! =)
Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2010, 21:33# 5

Hola, realicé una consulta el otro día y crei que mi problema estaba solucionado, pero solo solucioné una parte.
Mi consulta fue la siguiente:
"Hola, he leido varios mensajes de este foro en busca de ayuda, pero ninguno soluciona mi problema.
Intentando averiguar como eliminar canciones del Ipod he visto que la mayoria de los consejos qe la gente da, es pinchar en la canción y le das a suprimir, o con la cancion seleccionada darle a edición, eliminar. A mi eso no me funciona, ya que no me deja seleccionar la cancion de la lista musica de mi Ipod.
Agradecería cualquier ayuda que me pudieseis ofrecer."
Solucioné el problema de modificar la lista de canciones de la biblioteca Itunes, pero no del Ipod, ya que cuando le doy a la carpeta musica del Ipod, no ocurre nada cuanod le doy a "supr" y si pincho con el botón derecho del raton no me sale la opción de eliminar.
Creo qe es debido a que en la lista de musica del Ipod los nombres de las canciones salen en gris, y no en negro como ocurre en el resto de las listas. Me gustaría saber si hay alguna explicación, para que ocurra esto en la lista.
Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2010, 21:42# 6

Hola! Reabro tu post y lo junto para seguirlo en un mismo hilo.

Me parece que gestionas tu ipod automáticamente, no es asi? De ser asi, gestiónalo manualmente y asi no saldrá en gris y podrás eliminarlos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2010, 22:45# 7

Sii!! era eso! muchas gracias=) y perdon por tanta pregunta igual, es que es mi primer ipod y no se como funciona nada... jeje

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2010, 22:50# 8

Para eso estamos ;)
Por cierto, no olvides que con la gestión manual, la expulsión del ipod se hace manualmente también, ok?

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2010, 20:46# 9

Simplemente dandole a quitar hardware con seguridad, no? o hay que hacer algo más?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2010, 21:07# 10

Puedes hacerlo también desde iTunes:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  