Eliminar musica/Añadir Fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2006, 16:01# 1

uff, ya se manejar el modo manual, es decir agregar musika.
Pero aora komo ago para borrar la musika ke tengo dentro? porke la kito del itunes y claro, sigue en el ipod, porfavor diganme como, he buscado por el buscador y nada.

como se agregan fotos para verlas en el ipod??
Muchisimas gracias, y feliz navidad :D

Gracias  
Etiquetado en:
23 Dic 2006, 17:05# 2

juerr, estoy agobiao, no yebo ni un dia y mirar...
he borrado la musika de la biblioteka de itunes y aun asi sigue estando en mi ipod!!! ke ago contestarme porfa¡¡!!

otra duda ke me esta korrompiendo es donde estan las opciones en itunes para el modo de sincronizacion, yo lo puse en manual al principio.

Gracias  
23 Dic 2006, 17:19# 3

esque la musica no al tienes que borrar de la biblioteca de itunes, la tiene que borrar de ipod-musica

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Dic 2006, 17:30# 4

joder vaya lio, pero aver yo konecto mi ipod, abro itunes y me sale a la izkierda un panel con Biblioteca, Store, Dispositivos, Listas de Reproduccion, nada mas, las e borrao de listas y de biblioteka y no se me kitan del ipod.
si puedes y kieres dame tu msn pa ablarlo por ai, stoy muy desesperado

Gracias  
23 Dic 2006, 17:38# 5

eyyy YASTA¡¡¡ problema solucionado, todo era registrar mi ipod.... uff lo siento por las molestias,
aora tengo otra duda, mi ipod dice ke tengo 3,68GB y son 4GB realmente, y ke tengo okupado por OTROS 20,4Mb y no he metido nada... diganme ke pasa.. podria ser del firmware??? o ke??

Gracias  
24 Dic 2006, 08:53# 6

exacto, es el espacio ke ocupa firmware

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
24 Dic 2006, 14:48# 7

pos no os parece excesivo??? nose lo dejare todo tal y como esta, pero si es asi apple no me esta dando lo ke yo realmente pago, 4GB.... en fin, pero es la leche el iPod

Gracias  