Eliminación de archivos Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2006, 22:59# 1

¡Hola amigos! Tengo un Ipod Nano de 4 GB y quiero eliminar algunos archivos (Canciones y Podcasts) que ya no quiero conservar, pero no me aclaro cómo tengo que hacerlo. ¿Me podéis explicar detalladamente los pasos que he de seguir para ello?
Muxas gracias :? javascript:emoticon(':?')
Confused

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2006, 09:18# 2

desde itunes, desde el ipod no puedes...tan sencillo como conectar el ipod, abrirlo con el itunes, seleccionas la cancion que quieres eliminar, y boton suprimir
salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Jul 2006, 21:57# 3
Nanin escribió:desde itunes, desde el ipod no puedes...tan sencillo como conectar el ipod, abrirlo con el itunes, seleccionas la cancion que quieres eliminar, y boton suprimir
salu2

Muxas gracias Nanin por tu respuesta.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2006, 09:23# 4

no hay de que
para eso estamos :wink:
salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 18:21# 5

Vamos a ver Nanin. Porfa dime en qué enlace entro dentro de Itunes para poder seleccionar las canciones que quiero borrar y eliminarlas, ya que me pierdo al abrir lapágina de Itunes.
Muxas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 18:26# 6

Abres Itunes con el ipod enchufado al ordenador, seleccionas el ipod (picas dos veces), y se te abrira una pantalla con todas las canciones que contiene el ipod. Seleccionas la cancion/es que quieres borrar, y a continuación presionas la tecla suprimir. Si quieres seleccionar mas de una canción, usa la tecla "control". Todo esto con pc, desde mac supongo que será parecido, pero no lo se

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 18:31# 7

?????????????????? A qué enlace??? No tienes que entrar a ninguna página... Simplemente si actualizas el iPod de forma automática, tienes que ir a Biblioteca, elminiar la canción y actualizar el iPod; si lo tienes manual, abres el iTunes y vas donde está el icono de ipod, donde te lo reconoce y eliminas la canción desde ahí y actualizas.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 18:45# 8

si, correcto, se me ha olvidado que todo esto que te he comentado es si lo tienes en actualizacion manual, claro.... :oops:
salu2 :D

Imagen

Imagen
Gracias  
26 Jul 2006, 00:28# 9

En efecto. la actualización que tengo es Automática. He accedido a la Biblioteca y ya he eliminado los archivos que quería.
Muxas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos

Gracias  
26 Jul 2006, 02:08# 10

ok.. vale

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  

Publicidad
Publicidad