Efectos de la cámara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2010, 09:49# 1

¡Hola! He estado buscando el tema por ahí pero no lo encuentro. Quisiera saber si alguien puede decirme cómo se activan los efectos de la cámara del Nano 16GB 5T generación (ya sabéis, poner la cámara en blanco y negro, sepia...).

Es que una vez conseguí hacerlo, pero hace tanto tiempo que ya no me acuerdo, y ahora lo intento y ya no me sale. Lo he intentado con el botón central en modo vídeo, por si me sale un menú, pero generalmente se me pone a grabar. A lo mejor es que yo no lo he hecho bien :-/ , por eso, si alguien me echa un cablecito...

Mil gracias!! Saludios!!

b e s a s c h . . . *
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2010, 17:58# 2

Hola. Del manual de apple:

Cómo grabar vídeo con efectos especiales

Puede grabar vídeo con una gran variedad de efectos especiales en el iPod nano.
Nota: Los efectos de vídeo solo pueden seleccionarse previamente a la grabación. El iPod nano no permite añadir ni eliminar efectos en los vídeos grabados. No es posible cambiar los ajustes de los efectos de vídeo durante la grabación.

Para grabar vídeo con efectos especiales:

1. Seleccione “Cámara de vídeo” en el menú principal.
2. Mantenga pulsado el botón central para que se muestre la paleta de efectos de vídeo

Imagen

3. Utilice la rueda pulsable para explorar los distintos efectos y pulse el botón central para
seleccionar uno. La pantalla del visor de imagen se mostrará con el efecto seleccionado.
4. Vuelva a pulsar el botón central para iniciar la grabación con efectos de vídeo.
5. Pulse el botón central para detener la grabación. Si sale de la pantalla de cámara de vídeo para reproducir el vídeo, se desactivarán los efectos de vídeo. Para reanudar la grabación con un efecto de vídeo, repita los pasos del 2 al 4.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad