duplicacion de caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2008, 15:54# 1

Hola vereis a ver si entendeis lo ke me pasa. Yo meto un album entero por ejemplo uno de david bisba con su caratula con su nombre del album y todo, bueno si ahora alomejor dentro del album hay alguna cancion que la canta alguien mas me duplica la caratula, por ejemplo una cancion que sea de david bisbal & david bustamante pues me voy al cover flow y me sale la caratula de bisbal con el nombre del album y las cancion y ahora al lao me sale otra vez la caratula de bisbal con el mismo nombre del album pero pone dabid bisbal y david bustamante. No se si me habeis entendido no se mu bien como explicarlo, es una especie como que me saca fuera del album las canciones que tienen colaboracion. Bueno si sabeis que puedo hacer os lo agradeceria. un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2008, 16:04# 2

Saludo y vienvenido al foro,

Lo que te sucede es lo siguiente:

Tienes un disco con su caratula, pero en el campo artista tienes la diferencia del nombre (En este caso David Bisbal & David Bustamante), para que una caratula no se te repita debes de tener todos los campos que coincidan exactamente, el mismo nombre de álbum, el mismo nombre del artista, la misma caratula, año, ect...

Si en alguno existe una pequeña diferencia, la caratula se repetirá y el Nano entenderá como si fuera otro disco. Si la cancion es de Bisbal & Bustamante es del mismo disco, entonces solo déjale el nombre de Bisbal para que no te duplique la caratula.

Gracias  
03 Mar 2008, 17:10# 3

joe ke royo. gracias

Gracias  
03 Mar 2008, 18:33# 4

Solo tienes que rellenar TODOS los campos de obtener informacion, y aun asi puedes poner el titulo con otro ''artista'' sin que te lo duplique, por ejemplo, tengo una cancion de nach scratch con suga wuga, y aunque el titulo lo ponga asi, al rellenar los campos ni se me duplica el album ni nada.

Un saludo....

Gracias  

Publicidad
Publicidad