Estás en: Dudillas

Dudillas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2006, 11:40# 1

bueno, tras leer algo del foro me entran unas dudas, tengo nuna nano de 4gb y la compartimos mi hermano y yo, por loque la usamos en dos ordenadores, pero he leido que solo s epuede usar en 1, como podemos hacer para poder usarla en los dos y poder pasar canciones de ordenador a ipod y viceversa en varios ordenadores?

que programas me recomendais?le he quitado la proteccion para lo del volumen porque sonaba muy bajito :P

hay que meter algun programa al ipod para hacer lo del lo que funcione en vario pcs?

1 saludo

Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2006, 07:30# 2

Tu lo puedes usar en los pc que quieras, siempre y cuando en ambas tengas la misma biblioteca o lo tengas la actualización del iPod en manual, de esta forma los puedes conectar en ambos y no hay problema en que se te borren las canciones. Para pasar las canciones del iPod al Pc hay varias aplicaciones como el Yamipod, el Sharepod, el PodPlayer... etc.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
19 Sep 2009, 22:59# 3

Buenas soy un nuevo usuario de un flamante itouch y tengo unas dudillas
al intentar conectarme a mi router me salen las 4 rayitas, pero cuando meto la contraseña me dice k no ha podido conectarse.esto tambien pasa en el iphone de mi padre. saben por que puede ocurrir?
otra cosa, estoy pensando en hacerle jb a mi ipod, y tengo unas dudillas
el jb es permanente? es decir, no se va al apagar?
tengo k modificar el itunes para que no me de problemas? como?
y por ultimo, como obtengo las aplicaciones Homebrew (sin copyright, no pirateria), tienen que ser directamente desde el ipod(no puedo por el tema del wifi) o puedo desde el ordenata? si es asi como se hace??
gracias y perdon por el tocho

Gracias  
20 Sep 2009, 01:10# 4

1º. O que estes introduciendo mal la contraseña (respetar mayus y minus) o que el router tenga algún filtrado MAC
2º. es permanente, claro está... hasta que restaures de nuevo.
3º. No tienes q modificar itunes
4º. Cydia se usa a través del propio iPod. Se podría hacer desde el propio PC, pero descargar las aplicaciones en él, pasarlas al iPod, cambiarles permisos... es bastante más engorroso...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad