Muy buenas:
Me acabo de comprar un ipod nano de 4gb y quisiera saber si hay alguna otra manera de pasar las canciones y las fotos al nano sin el itunes.
Estás en: Dudas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas:
Me acabo de comprar un ipod nano de 4gb y quisiera saber si hay alguna otra manera de pasar las canciones y las fotos al nano sin el itunes.
Otra dudilla:
¿como puedo formatear el nano?
La respuesta a la primera no la se, respecto a la segunda duda yo lo que he hecho es en el itunes seleccionar todas las canciones el ipod (Ctrl + A) i eliminarlas.
Tambien puedes usar el programa iPOD para dejar tu ipod recien salido de fabrica (a nivel de soft).
Usa el iPodSetup para formatearlo...
Hola
Cada vez me convenso mas que un iPod es demasiado complique...obviamente x ser novato , quisiera que me ayudaran con un par de dudas :
-Hay alguna forma de hacer que los archivos de mp3 o mp4 para el iPod video solo sea de arrastrarlo hasta la carpeta del iPod osea sin tener que instalar eso de iTunes
-El ipod que fomatos de audio y video soporta ?
Bye
En cuanto a tu primera duda, no, siempre se necesita del iTunes (o de un programa específico) para poder subierle las y videos al iPod.
Los formatos soportados del iPod los puedes ver en http://www.apple.com/ipod/specs.html
mmm y aparte del iTune ( me parece muy complicado ) que otro software asi que sea bien sencillito y facil de utilizar puede ayudar ???
Bye
No lo he utilizado, pero puedes probar el Winamp con la opción de Media Library instalada y el plugin que bajas de http://www.mlipod.com dicen que funciona bien e incluso que soporta videos. Sino, los más renombrados son el Sharepod o el Yamipod... Pero a mi parecer, por ser el iPod "iPod", está todo armado para usarlo con el iTunes y por más que es un monstruo de programa, te da "cierta tranquilidad" saber que estás utilizando un programa hecho por la misma gente que hace el iPod y que *teoricamente*, no puede hacerle daño ni hacerte perder lo que ya tienes en él.
Hola Omar te envie un privado sobre software alternativo
Ok
Salu2
Crlwaly
Hola
Muchas gracias por la ayuda , cuando tenga mi iPod voy a descargar un par de programas asi como los que mencionaron , ojala y me sirva con el Winamp , alguien lo ha probado ???
Bye