Estás en: Dudas

Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2006, 19:04# 1

Muy buenas:

Me acabo de comprar un ipod nano de 4gb y quisiera saber si hay alguna otra manera de pasar las canciones y las fotos al nano sin el itunes.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2006, 19:20# 2

Otra dudilla:
¿como puedo formatear el nano?

Gracias  
24 Jul 2006, 22:30# 3

La respuesta a la primera no la se, respecto a la segunda duda yo lo que he hecho es en el itunes seleccionar todas las canciones el ipod (Ctrl + A) i eliminarlas.
Tambien puedes usar el programa iPOD para dejar tu ipod recien salido de fabrica (a nivel de soft).

Gracias  
25 Jul 2006, 18:35# 4

Usa el iPodSetup para formatearlo...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
09 Nov 2006, 05:57# 5

Hola

Cada vez me convenso mas que un iPod es demasiado complique...obviamente x ser novato , quisiera que me ayudaran con un par de dudas :
-Hay alguna forma de hacer que los archivos de mp3 o mp4 para el iPod video solo sea de arrastrarlo hasta la carpeta del iPod osea sin tener que instalar eso de iTunes
-El ipod que fomatos de audio y video soporta ?

Bye :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 11:36# 6

En cuanto a tu primera duda, no, siempre se necesita del iTunes (o de un programa específico) para poder subierle las y videos al iPod.
Los formatos soportados del iPod los puedes ver en http://www.apple.com/ipod/specs.html

Gracias  
09 Nov 2006, 17:29# 7

mmm y aparte del iTune ( me parece muy complicado ) que otro software asi que sea bien sencillito y facil de utilizar puede ayudar ???

Bye

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 17:54# 8

No lo he utilizado, pero puedes probar el Winamp con la opción de Media Library instalada y el plugin que bajas de http://www.mlipod.com dicen que funciona bien e incluso que soporta videos. Sino, los más renombrados son el Sharepod o el Yamipod... Pero a mi parecer, por ser el iPod "iPod", está todo armado para usarlo con el iTunes y por más que es un monstruo de programa, te da "cierta tranquilidad" saber que estás utilizando un programa hecho por la misma gente que hace el iPod y que *teoricamente*, no puede hacerle daño ni hacerte perder lo que ya tienes en él.

Gracias  
09 Nov 2006, 20:51# 9

Hola Omar te envie un privado sobre software alternativo

Ok
Salu2
Crlwaly

Gracias  
10 Nov 2006, 01:00# 10

Hola

Muchas gracias por la ayuda , cuando tenga mi iPod voy a descargar un par de programas asi como los que mencionaron , ojala y me sirva con el Winamp , alguien lo ha probado ???

Bye

Gracias  

Publicidad
Publicidad