Estás en: Dudas

Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2008, 14:08# 31

Bueno, la cuestión es la siguiente:
Soy novato con muchas ganas de comprarme el I-Pod Touch de 16 gigas (novato por que la unica experienciqa que tengo con ipod es de tener un nano de segunda generacion). Estoy a punto de decidirme pero me asaltaron varias dudas:
1) ¿Me conviene la anterior generación q puede ser hackeado? ¿O deberia esperar a que puedan hacerlo con la nueva generación (si es que se podrá)? Las innovaciones del IPod touch nuevo valen la pena?

2) Los precios en la tienda oficial de Aplle han bajado. Pero no se si lo suficiente. El I-POD touch de la generacion anterior (ya que aun no han llegado los de la nueva) esta a 259 Euros. Es buen precio? O conviene esperar a q baje más? ¿O conseguir una buena oferta de segunda mano?

3) Respecto a la navegacion en internet por medio de wifi... que tal es en este apartato? Va a buena velocidad?

4) Hay alguna aplicacion gratuita para poder leer documentos de texto, incluso editarlos (aunque sea un coñazo con letras tan pequeñas?) Y alguna aplicacion para que el teclado virtual (teclado de ordenador) que aparece en pantalla sea más grande (que ocupe más espacio en la pantalla?

5) ¿Que es lo más utilizais de vuestros Ipods?

Os agradezco mucho vuestro tiempo

Nan

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2008, 00:04# 32

1. Tan solo se puede decir q en este caso cada cual... si quieres esperar espera, si no quieres esperar y curarte en salud compra el viejo. Si merecen o no la pena, piensalo tu mismo y contestate

2. No se cuanto es buen precio para ti, a mi me costó bastante mas.

3. La velocidad que tengas contratada en tu conexión a inet, ni más ni menos.

4. Si, y lo del teclado no

5. La aplicación Música

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Sep 2008, 01:09# 33

cual es la aplicacion para editar textos??? (notas no vale)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Sep 2008, 01:19# 34

Para editar textos ? hay muchas, ayer mismo vi otra. El Store hay unas cuantas, incluso en Cydia. Si quieres las buscos y te digo nombres ocncretos, pero vamos, que las hay.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Sep 2008, 03:08# 35

mencioname alguna que sea muy buena, soporte doc, exel, etc... y que sea facil de adquirir (cydia o app store gratuita) si es de pago ya yo me encargo de buscarla

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Dic 2008, 22:32# 36

Buenas tardes,
Soy novato con el "bicho" nuevo y aunque el foro me está ayudando bastante en muchas cosas hay un par de preguntas que no he encontrado solución. A ver si me podéis ayudar:

1/. Caratulas de películas: Quería saber si en primer lugar se podían poner como en la música. En el caso de que se puedan poner que supongo que si, me pasa lo siguiente: las descargo las agrego en la ilustración aparece correctamente, en las pestaña resumen también pero luego enel ipod, donde se supone que se deberían de ver se ve negro. Me pasa con todas las películas. ¿Qué puedo hacer?.

2/. Esto no sé si tendrá solución, os comento: He incluido dos cds, los he configurado por orden, numeración,artista, artista del albúm etc... cuando abro el ipod me aparece la caratula correctamente (sólo una), pero al entrar en el apartado artista, se duplican. Al entrar en ellos me aparece una canción suelta y si entro en el cd se escucha todo correctamente y por el orden colocado.

No sé si me he explicado bien, espero que si :?

Gracias

Gracias  
10 Dic 2008, 16:29# 37

Buenas tardes
He conseguido solucionar la segunda pregunta, la solución ha sido descargar de nuevo las canciones que me estabán "fastidiando" volverlas a introducir todos los campos de ordenación y ya me lo ha acepyado.
A ver si me podéis ayudar en la primera (caratulas en las películas).

Gracias nuevamente,

Gracias  
12 Dic 2008, 21:36# 38

Nadie sabe una solución para cuando las caratulas de las películas te salen en negro :lado ?????????????

Gracias  
12 Dic 2008, 21:55# 39
Latigo escribió:Nadie sabe una solución para cuando las caratulas de las películas te salen en negro :lado ?????????????

borrarlas y volverlas a meter
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 May 2009, 02:28# 40

Hola, soy nuevo tambien, acabo de comprar un ipod nano silver de 8 gb, y no qiero empezar a sentir que fue una pésima idea... pero he leido acá la cantidad de "tratos especiales" que hai qe tener con ellos y se me hace qe son un poco complicados de utilizar...ademas como nada me está resultando con él... pregunto acá en el foro mejor antes de hacerme cualqier idea estúpida de mi última adqisición XD!!
He leído los temas de los "nuevos" como yo que ya han sido publicados, pero aún así tengo dudas... Aparte qe no trae ningun manual.
AYUDAAAAAAAAAA!!!

1º He intentado pasar música al ipod (no tengo itunes en el pc, lo borre hace un tiempo, pq nunca pense qe me compraria el ipod) me dijeron qe se podía pasar, sin necesidad de itunes, como en un lector mp3 normal, y aunqe lo hace, sólo qedan como archivos ¿Debo instalar itunes por obligación? He leido en el foro que si se puede pasar archivos mp3 ¿Por qué no los lee?

2º Dice qe se apaga manteniendo apretado el boton de reproduccion, pero lo he hecho y no se apaga ¿Por qué?

Gracias  

Publicidad
Publicidad