Estás en: Dudas

Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Jul 2007, 10:02# 21

Pues yo te recomendaria que formatees (en Fat32) porque creo que es la unica solucion cuando el itunes se pone c*bron... y despues lo conectarias despues de formatearlo a la pc e iTunes te dira que hay un iPod y necesita ser restaurado, lo restaurara y todo eso... y no tendria que haber problema..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
28 Jul 2007, 13:43# 22

hola a todos,soy nuevo en este estupendo foro.
Despues de presentarme tengo un par de dudas,que despues de pasarme por el buscador no han resuelto mis dudas.
He adquirido un ipod video 30 gigas MOD.MA146TY actualizado aversion 1.2.1.
La ipod es de segunda mano y no dispongo de manual alguno,leyendo en el foro he pasado algunos videoclips con el XILISOFT IPOD VIDEO CONVERTER a formato MP4,el caso es que cuando los quiero producir en el ipod, solo me sale un fotograma pequeño del videoclip y el titulo de la cancion pero de peli nada de nada.
saludos. :roll:

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Jul 2007, 14:01# 23

Bienvenido..

Lo que pasa es que esta activada la salida de video que es para ver los videos en la TV...

Para desactivarla en tu iPod te vas a Video / Ajustes de video / Salida TV y la pones en no..

Ah! y pasate por aqui..

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 84&start=0

para que vayas viendo algunas cosas..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Jul 2007, 14:57# 24

resuelto gracias por tu ayuda HayZhaK.
saludos. :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2007, 15:21# 25

De nada de parte de HayZhaK :D

Cerramos el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  
23 Ago 2007, 22:31# 26

Hola a todos tengo un par de preguntas del rockbox

como juego gameboy con rockbox?
como juego pacman?
se puede jugar el nes en rockboy?
puedo escucahr radio sin necesidad del itrip?
como creo mis themes originales?
como hago un font original?

con respecto a los juegos para el firmware cuando lo active con ipodwizad puedo regresar al firmware original de apple?

Donde coloco las carpetas del archivo rockbox-bleeding rockbox

-apps
-docs
-flash
-gdb
-uisimulator
-bootloader
-firmware
-tools
asi como su contenido

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2007, 23:19# 27

Y si preguntamos en el subforo que corresponde de iPods Hacks? :roll:

Muevo el tema a donde corresponde...

Gracias  
11 Ene 2008, 20:38# 28

Hola chicos!!

Me quiero cmprar un ipod pero no sé cual cogerme si el NANO o el touch pq me han dicho que el touch da muchos problemas y que además en febrero va a salir uno nuevo o algo de eso, ¿que me aconsajais?

También os quería preguntar si el ipod solo reconoce la musica de itunes o tbn valen archivos mp3 y si valen estos, si hay que instalar algo especial y si es facil de encontar y weno la misma preguntinta para videos...

Y otra cosita, viene un manual de instrucciones explicando todo esto con el ipod q es que yo soy muy torpe, jeje. muchas gracias por vuestra ayuda!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 20:43# 29

Hola pavlo, bienvenido :D

Cuál escoger? :? Es que los dos son totalmente diferente. Yo tengo nano y estoy encantada. El que tiene touch igual dirá que está encantado.

De los archivos, cualquier mp3 u otro archivo compatible con el ipod puedes usar. Todo lo que tengas en tu pc, en cd's, los que "compras" en fin. Simplemente lo agregas a la biblioteca del itunes y de ahí al ipod.

El manual lo encuentras en la página de apple. Además, aquí en el foro hay una guía hecha por spky con preguntas frecuentes que te puede ayudar mucho. Y cuentas también con el resto del foro. Saludos :wink:

Pd. ya te dirán cuál ipod escoger.....

Última edición por Zooropa el 11 Ene 2008, 20:56, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 20:51# 30

Si lo que quieres es algo pequeño, el nano sin duda, pero el touch es alucinante :o

Lo que sale en febrero es el iphone, ipod touch con camara y telefono, y creo que no da tantos problemas como dices.

P.D.:Bienvenido :D

Gracias  