Estás en: Dudas

Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2007, 16:48# 11

Vereis tengo el ipod de forma que gestione yo la musica y los videos y por tanto para pasarlos al ipod tengo que arrastrarlos, pero ahora me surge una duda, como puedo borrar un video o una cancion del ipod?
Gracias
Saludos

Última edición por pianista el 03 Feb 2007, 23:02, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 17:27# 12

Pues entra al iTunes, conecta el iPod, clic sobre el nombre del iPod, se abre unas categorias debajo (música, películas, etc) entra en cada una y allí en la lista que te aparece seleccionas los que quieres borrar, clic derecho, Eliminar

Gracias  
03 Feb 2007, 18:27# 13

Muchisimas gracias sabia que era algo de clickear por ahi peor no lo daba encontrado...
Saludoss y gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 19:15# 14

De nada! :)

Cierren el temaaa...

Gracias  
03 Feb 2007, 23:03# 15

Eyy y ya que estas como convierto los que tienen EAC que son Apes creo a mp3 o acc es que probe hace tiempo y tardaba mucho...
Saludoss y perdona que te de la vara

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Feb 2007, 23:32# 16

Ni idea, utilizando alguno de los tantos programas que hay para convertir formatos de audio? La verdad que siempre me manejé con MP3s, así que ni idea...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2007, 13:02# 17
spky escribió:De nada! :)

Cierren el temaaa...

a mandar! :wink:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
23 Jul 2007, 13:13# 18

wenas wenas..
tenia una duda.. sobre el ipod.. yo x hay queria formatear o sea ir a "Mi PC" > "unidad X" > click derecho > Formatear..
la duda es.. (se me arruina el ipod video? .. o le puede pasar algo grabe? xq si bien se fijan.. el ipod se puede usar como un disco duro extra.. "todo saben eso.." pero aunke yo no eh agregado ni foto video musica.. etc.. tiene 14 mb que esta ocupado.. ( que la verdad no c en q usa esos 14 mb..)

weno en si es queria saber si se puede formatear manual mente.. x q x hay yo ledi restaurar ipod.. y no me soluciona algunos problemas... (pense en esperar para q saquen una nueva actualizacion a ver si me lo soluciona... x hay...)

Gracias  
23 Jul 2007, 13:18# 19

Yo formatee mi iPod Nano 2G y no le ocurrio nada y lo hice de esa forma luego lo conecte de nuevo al PC me lo reconocio y el iTunes me decia que hacia falta restaurarlo lo restaure y funciona a la perfeccion :) Supongo que en el caso del iPod video sera igual

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
24 Jul 2007, 09:01# 20

vos sabes q yo no me animo a formatear x q cuando voy al iTunes y ago click en restaurar... me tira un error.. q dice lo siguiente
" Imposible de restaurar.. error (-46)" en si me borra todo.. lo q tengo videos musica fotos etc.. pero tengo miedo de q cuando formate manualmente borre cosas q no tengo q borrar
que me recomiendad?
y si me pueden explicar q es el -46?

Gracias  