Dudas sobre el nuevo IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2007, 13:35# 1

Estoy interesado en adquirir el nuevo ipod Nano pero mi pregunta es saber si puedo llegar a un pc con Windows y transferirle música sin instalar ningún tipo de software especial. Es decir, si windows lo reconoce como una unidad de almacenamiento y puedo copiar musica, videos...

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2007, 13:40# 2

usarlo como pendrive, si que se puede...pero lo que le metas copiando y pegando no funcionara en el ipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Oct 2007, 14:51# 3

Exacto, meter puedes meter lo que quieras como un pendrive cualquiera, pero no lo lograrás reproducir en el ipod. Para escuchar musica y videos necesitas de algun programa que se sincronize, estilo itunes.

Hay programas portables, como el yamipod, que puedes llevarlo metido en el ipod y arrancarlo en cualquier pc al que lo conectes, así podrás escuchar la musica nueva que le metas ;)

Un Saludo y bienvenido al foro!!!

ディマルです!
Gracias  
17 Oct 2007, 14:57# 4

ostia yo eso del yamipod no lo sabia :D gracias x la info!

Gracias  
Administrador
Administrador
17 Oct 2007, 15:03# 5

De nada ;)

Y creo que Terry tiene una versión portable del iTunes, con lo que además de música se podrían meter vídeos, etc :D

A ver si lo lee y nos dice por donde para esa versión :P

ディマルです!
Gracias  
17 Oct 2007, 15:10# 6

Siii que lea terry de donde saco itunes portable o como lo hizo para funcionar, porque yo probe pero no va bien, TERRY pasate y nos cuentas, porfavor.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Oct 2007, 17:14# 7

Por cierto, me aconsejais la nueva IPOD??. Es que tengo dudas en comprarme la nueva ipod nano o un reproductor mp3 o mp4 a la mitad de precio. ¿Que ventajas tengo con la ipod?

Gracias

Gracias  
17 Oct 2007, 17:28# 8

Saludos

Las ventajas de un iPod en cuanto a cualquier otro reproductor es que Apple está un escalón siempre por encima de los demás.

Mejor sonido, diseño, garantía, calidad, etc. etc.

Gracias  
17 Oct 2007, 20:32# 9

es el pretigio... para mi apple y otro mp3 es como quien compra una americana del corte ingles o una americana de dolce & gabbana (yo me compre hace una semana una americana D&G de 295€ y en el corte abia una del mismo color por 140€) xro Dolce & gabbana es lo k tiene :D
Aparte tmb te digo k los productos de Apple tienen muy buena calidad y un muy buen soporte postventa ;)
Yo te recomiendo el nano 3G de cabeza si tienes pelas.. si andas justo... piyate uno normalito o ahorra pa pillar un nano, xro te digo k el nano no te defraudara ;)

Gracias  
18 Oct 2007, 14:39# 10

Por supuesto decantate por un ipod en cuanto a calidad de sonido no tiene ni comparación con los mp3 o mp4 que hay en el mercado eso si si quieres disfrutar mejor del sonido comprate otros auriculares.

Gracias  

Publicidad
Publicidad