Dudas sobre el nuevo IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 15:29# 11
nickysa escribió:Por supuesto decantate por un ipod en cuanto a calidad de sonido no tiene ni comparación con los mp3 o mp4 que hay en el mercado eso si si quieres disfrutar mejor del sonido comprate otros auriculares.
en calidad de sonido el iPod no es el mejor ni mucho menos.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 01:17# 12

holaaaaaaa, me llamaban? pues existe por ahí una versión portable de iTunes, pero no me funcionó por un detalle, iTunes requiere de Quicktime, sin el no inicia.

Instalé el Quicktime y ni así, al ser portable el iTunes, requiere que se configuren cosas para relacionarlo con QT, desafortunadamente no se que hay que mover xDDD

así que, uso una versión normal }, espero haber ayudado en algo, saludos :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Oct 2007, 01:45# 13

ok, esque pues yo tenia puesto en el ipod el itunes y en el quicktime pero por algo no me iba bien, pero pues talvez sea igual eso.

Imagen
Gracias  
20 Oct 2007, 19:43# 14

Pues al final me decanté por el ipod nano 3 generación. La verdad que el diseño esta mucho chulo, el tacto de los botones impresionante al igual que la calidad de la pantalla. Pero tengo un problema. Me he instalado la ultima versión del itunes y quicktime y he visto que el único formato que me deja importar a la biblioteca es el .mpg. O eso creo. Pero mi problema es que tengo que convertir los videos a formato de iPod y no veas lo que tarda en convertir un video de 500Mb. Me desespero y luego encima no funciona el sonido. No se si lo estoy haciendo bien o es que es así. Si me pueden ayudar se lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Gracias  
20 Oct 2007, 19:56# 15
gemeleitors escribió:Me he instalado la ultima versión del itunes y quicktime y he visto que el único formato que me deja importar a la biblioteca es el .mpg. O eso creo. Pero mi problema es que tengo que convertir los videos a formato de iPod y no veas lo que tarda en convertir un video de 500Mb. Me desespero y luego encima no funciona el sonido. No se si lo estoy haciendo bien o es que es así. Si me pueden ayudar se lo agradecería.
el itunes no lee avi o divx o xvid y pues solo funcionan en itunes mpg y mp4 y h263 la info de los archivos que permite itunes sale en la web, pero los archviso de video que permite el itunes no son los mismo que permite el ipod, yo los videos te recomiendo pasarlos a mp4 que los lee el itunes y el ipod, pero para pasarlos a mp4 no uses itunes porque es malo, usa videora, super o xilisoft, o informate de otros conversores pero itunes no uses es malo.
Imagen
Gracias  
20 Oct 2007, 20:36# 16

una pena k el yamipod no me vaya en el vista... cachis!! :D

Gracias  
22 Oct 2007, 14:49# 17

Sabeis de alguna aplicación que no sea el iTunes para convertir videos de cualquier formato a mi IPOD Nano de 3º Generación??

Gracias  
22 Oct 2007, 15:48# 18

yo uso este... Videora iPod nano Converter, te lo puedes decargar gratuitamente de su web esi si con publicidad al estilo msn :D
tmb te deja la opcion de convertir videos alojados en internet tipo youtube :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 17:29# 19

Para conversores de video, fijate en mi firma que tienes un link con todo un listado donde tendrás varias posibilidades para usar

Gracias  