Dudas sobre Nano 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2007, 15:09# 1

Hola a todos

Tengo un Ipod Nano 2G que uso en el coche, un Renault Scenic, mediante el adaptador que la propia marca instaló, supongo que será igual al caso de los Clios y demás... Lo que pasa es que estoy pensando en comprar un Nano 3G y aunque supongo que seguirá siendo compatible, me gustaría que alguien me lo confirmase o me diese su opinión sobre el tema, ya que sería una faena enchufar el Ipod en el coche y que no funcione... :?

Muchas gracias por vuestras respuestas

EDITO:

Tengo otra duda sobre el Nano 3G: ¿Se raya facilmente? La parte frontal supongo que será como mi actual Nano 2G, que resiste muy bien los arañazos, pero me preocupa la parte trasera, no me gustaría que se me llenase de arañazos nada más comprarlo....

Última edición por javi_munda el 19 Sep 2007, 16:22, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 15:59# 2

De momento yo creo que si, el nano 3g tambien tiene conexion dock y hay altavoces para ese conector.
Yo en principio creo que si :D
Y bienvenido :)

Gracias  
19 Sep 2007, 16:22# 3

Gracias por tu respuesta y por la bienvenida, seryoferben.

He añadido al post otra duda que me ha surgido, a ver si me podeis ayudar también con eso ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 16:32# 4

Seh, claro :wink:
Es como el nano 2g, solo cambian las dimensiones, yo le pondria un invisible shield en la pantalla (protector de plastico) :D

Gracias  
19 Sep 2007, 16:38# 5

Gracias, pero mi duda es sobre la parte trasera, que es de aspecto metálico, como en los Ipods "grandes", ¿esa zona se raya facilmente?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 16:40# 6

Pues una funda o algo asi no le vendria mal, en mi 5g si que esta un poco rayada :roll:
Pero tampoco se raya mucho :wink:

Gracias  
19 Sep 2007, 17:20# 7

Holaa javi!!!

Mira, no se como sera la preparacion que tu coche trae para el ipod, pero por ejemplo, hace poco estuve con un chico que tambien tenia el coche preparado, pero solo le servia con el nano 1G, ya que el 2G tiene el conector dock un pelin desplazado, apenas se nota, pero por ese pelin el 2G no le encajaba, así que enterate bien acerca de las dimensiones y pregunta en tu concesionario, ya que el problema no suele ser el conector, que si es el mismo en todos, si no que no te entre o no te encaje.

Y yo, al igual que seryo, tambien te recomiendo una proteccion para la parte de atras, desde luego que no es tan resistente como la carcasa metalizada.

Un saludo!!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
11 Oct 2007, 10:56# 8

Hola, te comento que yo he intentado poner a mi coche el gateway 300 o alguno similar y con el nuevo ipod nano (ultima generacion) no funciona el interface porque el fabricante no ha conseguido todavia una actualizacion para que este ipod funcione, en fin una putada.
Te aconsejo te compres el ipod nano en un Media Markt (por ejemplo) lo pruebes en tu coche y sino te funciona lo cambias y te devulven el dinero sin problemas.

Saludos!!

Gracias  
11 Oct 2007, 14:49# 9

Pues lo de atrás si que se raya más fácilmente.Porque el mio no tiene ni un mes, y lo tengo siempre en un calcetin de los de apple, y casi no lo he sacado aun de casa,y a la luz antural no se ve ni un rayazo, peo con luz artificial fuerte segun como miras se ven pequeños rallazos y uno más grande. Está claro que no se ven si no te fijas muy muy bien. pero ahi están.Y de momento no he encontrado ninguna protección para la aprte trasera para el nuevo nano que vendan en tiendas físicas.

Gracias  
11 Oct 2007, 18:09# 10

Yo tampoco he visto fundas para el nano 3G... y eso que estoy en USA y se supone que aqui salio un poco antes.

La parte trasera se me hace una tonteria... porque hacerlo de esa forma si con el 2G todo de aluminio iba perfecto.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  