Dudas del itunes del nano 4ªG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2008, 03:33# 1

Buenas soy nueva en esto y en Ipod y esq:
1º mi biblioteca no muestra muchas de las canciones que tengo en el ordenador, a que se debe?
2º cuando cambio de ubicación las canciones desde "mi Pc" aparecen en la biblioteca iTunes con un simbolo de exclamación.Como vuelvo a encontrarlas?
3º Cuando acoplo mi ipod nano en los altavoces del anterior Ipod nano me dice " No admite carga fire wire" que es esto?

Espero que alguien me las pueda resolver xq me gustaria poder pillarle el gustillo a este aparatejo cuanto antes :? ...Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2008, 03:41# 2

1. La biblioteca muestra las canciones que tu le metes, no las que tienes en el ordenador, si no ves algunas canciones que tienes en el ordenador es porque no las has puesto en la biblioteca.
2. Cuando cambias de ubicacion las canciones pues pasa lo que has dicho, lo que tienes que hacer es borrarlas de la biblioteca y cargarlas de nuevo desde la nueva ubicacion
3.Esto es que no carga el iPod solo reproduce la musica

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Dic 2008, 04:09# 3

2 - Botón derecho -> Obtener información. Te mostrará un mensaje de error y aceptando, podrás buscar la nueva ubicación del archivo. La buscas, aceptas, y listo. Te guarda ilustraciones, contador, letras... etc. :D

Gracias  
29 Dic 2008, 12:35# 4

Pero es solo mi ipod el que no puede cargar cn esos altavoces o son todos los nuevos nano de 4ª generacion?
Muchas gracias y un saludo

Gracias  
29 Dic 2008, 15:36# 5
Ipod nena escribió:Pero es solo mi ipod el que no puede cargar cn esos altavoces o son todos los nuevos nano de 4ª generacion?
Muchas gracias y un saludo
Son los iPod Nano 4G
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Dic 2008, 15:53# 6

Pff pues vaya faena, entonces solo lo puedo cargar con el pc?¿
Otra cuestión, como inserto música en la biblioteca itunes¿?esque ahora mismo me meto en itunes y en musica no me sale nada de nada de nada, que hago¿?
Gracias

Gracias  
29 Dic 2008, 16:11# 7

Bueno, antes que volver a buscar las canciones una por una, o disco por disco... recomendaría eliminar toda la biblioteca en iTunes y transferir toda la música de nuevo desde la nueva ubicación del ordenador. Es decir, si has cambiado la música de carpeta, pues eliminas lo de iTunes y te vas a la nueva carpeta de la música y envías de neuvo a iTunes... Parece más complicado, pero cuando tienes cientos de álbumes sale más a cuenta arrastrar cone l ratón... ¿No?

Para cargar el iPod sin Ordenador puedes obtar por comprarte un cargador de red. En otras palabras, un enchufe que va al iPod... creo que va bien tener las dos opciones... además si sales por ahí... o bien si no te apetece andar con USB y ordenador diciendo cosas raras...
Saludos

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
29 Dic 2008, 19:15# 8

Muchas gracias x vuestra ayuda y ya mi ultima pregunta como voy metiendo canciones en mi ipod sin que se me borren las que ya tng metidas?que opciones he de seleccionar?¿
MIL GRACIAS!!

Gracias  
29 Dic 2008, 19:23# 9
Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad