Buenas estoy pensando, bueno de cho quiero comprarmelo xD el nuevo ipod nano 3g de 8g en color negro (parece guapisimo). La verdad esque no es que me haya artado de mi anterior mp3 el cual me costo casi lo mismo q me va a costar el nano, unos 180 por ai, muy bueno lo que pasa q es solo 1 giga y.... ya tiene unos 3 añitos + o - pero lo cuido muy bien.
Entonces a lo q vamos me gustaria saber si el nuevo ipod nano reproduce ogg )para poderle meter + canciones) xD si la pantalla realmente se ve bien, los videos y tal, si la bateria dura muy poco... si tarda mucho en cargar.... Ah y paranoias mias pero tmbien las pregunto con el nano puedes copiar directamente los archivos de musica sin tenber q utilizar un reproductor¿? y bueno realmente itunes te ofreces ventajas si tiene sun ipod?¿, porque a mi la verdad esque itunes no me gusta demasiado pero bueno sera cuestion d acostumbrarse.
Pues por el momento q recuerde esto es todo, a ver si podeis responder "rapidito" ok¿? bueno gracias por adelantado