Dudas con el nuevo ipod 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2007, 00:27# 1

Buenas estoy pensando, bueno de cho quiero comprarmelo xD el nuevo ipod nano 3g de 8g en color negro (parece guapisimo). La verdad esque no es que me haya artado de mi anterior mp3 el cual me costo casi lo mismo q me va a costar el nano, unos 180 por ai, muy bueno lo que pasa q es solo 1 giga y.... ya tiene unos 3 añitos + o - pero lo cuido muy bien.

Entonces a lo q vamos me gustaria saber si el nuevo ipod nano reproduce ogg )para poderle meter + canciones) xD si la pantalla realmente se ve bien, los videos y tal, si la bateria dura muy poco... si tarda mucho en cargar.... Ah y paranoias mias pero tmbien las pregunto :D con el nano puedes copiar directamente los archivos de musica sin tenber q utilizar un reproductor¿? y bueno realmente itunes te ofreces ventajas si tiene sun ipod?¿, porque a mi la verdad esque itunes no me gusta demasiado pero bueno sera cuestion d acostumbrarse.

Pues por el momento q recuerde esto es todo, a ver si podeis responder "rapidito" ok¿? bueno gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2007, 01:19# 2

bueno no te entendi casi nada pero lo que mas o menos te entendi esta aqui http://es.wikipedia.org/wiki/IPod_nano

Salu2

Mi iPod: iPod Classic 80 Gb, Negro.
Gracias  
24 Dic 2007, 14:14# 3

hola, nada mas decir que yo usaba itunes antes de tener iPod Nano y que me decante por este porque se gestionaba con iTunes, por lo de si reproducce ogg pues no per reproducce aac. Yo mirara mas mundo del mp3 antes de comprar el iPod, te lo digo porque yo conozco mundo de mp3 y recomiendo antes otros reproductores que para mi son mejores.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  