Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El manual completo del ipod lo tienes en http://www.apple.es, de ahí te vas a soporte, dentro de soporte a la pestañita que pone manuales, y ahí buscas el del ipod nano 2G, que si no me equivoco está en la segunda página. Ese es el tutorial completo del iPod.
Lo de la radio: tienes una opción para la radio, pero para poder escucharla, necesitas un aparatito que se vende a parte, es un sintonizador que se conecta al dock del iPod, es el Radio Remote:
Espero que te sirva de algo, de todas formas, si usas el buscador, encontrarás mogollón de información y, bienvenida al foro!!!
Un saludo!!;-)
De nada!! Para ver vídeos en un nano tienes que instalarle el ipodlinux, pero de momento no hay una versión definitiva para el nano 2G.
Besitos!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
galleloko escribió:no entiendo la foto:
un ipod,conectado a un suffle,con sus respectivos auriculares... y con eso tienes radio??
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Sí, eso es verdad, yo también me he fijado, pero bueno, ahora ya no hay suffle blanco, pero la verdad es que puede dar el pego