Dudas con mi iPod Nano 8gb, ayuda por favor!! :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2007, 18:41# 1
Hola!! Vereis, hace unos días me regalaron un iPod nano negro de 8gb. El caso es que no vienen unas instrucciones para poder consultar todas las dudas que me surjan, lo cual son pésimas, en lugar, viene como se enciende y poco más. Bueno aquí vienen mis dudas:

- ¿Qué debo hacer para pasar las fotos del ordenador (uso windows) al iPod? Por favor explicadmelo bien porque he estado buscando por mil sitios y ninguna explicación que se ha dado me sirve.

- ¿Puedo ver videos en mi iPod? Si es así os agradecería que me lo explicárais.

- ¿Y la radio? Porque en unos sitios dicen que no tengo radio y en otros que sí, el caso es que tengo una opcion por ahí perdida en el iPod que viene para que pongas radio si, radio no... no sé explicadme por favor, es que solo se pasar música... y el iTunes es un poco raro :(
Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2007, 18:51# 2

El manual completo del ipod lo tienes en http://www.apple.es, de ahí te vas a soporte, dentro de soporte a la pestañita que pone manuales, y ahí buscas el del ipod nano 2G, que si no me equivoco está en la segunda página. Ese es el tutorial completo del iPod.

Lo de la radio: tienes una opción para la radio, pero para poder escucharla, necesitas un aparatito que se vende a parte, es un sintonizador que se conecta al dock del iPod, es el Radio Remote:
Imagen

Espero que te sirva de algo, de todas formas, si usas el buscador, encontrarás mogollón de información y, bienvenida al foro!!!

Un saludo!!;-)

Gracias  
03 Abr 2007, 19:00# 3
Ok Gracias!! ya he visto el manual, le voy a echar una ojeada y bueno, sabes si puedo ver videos??? bueno si tengo mas dudas despues de ver el manual vuelvo otra vez jeje muaks!
Gracias  
03 Abr 2007, 19:10# 4

De nada!! ;-) Para ver vídeos en un nano tienes que instalarle el ipodlinux, pero de momento no hay una versión definitiva para el nano 2G.

Besitos!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
03 Abr 2007, 21:53# 5

no entiendo la foto:
un ipod,conectado a un suffle,con sus respectivos auriculares... y con eso tienes radio??

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
03 Abr 2007, 23:59# 6
galleloko escribió:no entiendo la foto:
un ipod,conectado a un suffle,con sus respectivos auriculares... y con eso tienes radio??

eso no es un shuffle eso es la radio :):lol: y si le conectas eso y ya tienes el radio :o...
MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
04 Abr 2007, 12:38# 7
:lol::lol:
Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
04 Abr 2007, 14:34# 8
:lol::lol::lol: ok ok pero parece un shuffle
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Abr 2007, 18:45# 9

Sí, eso es verdad, yo también me he fijado, pero bueno, ahora ya no hay suffle blanco, pero la verdad es que puede dar el pego :lol::lol:

Imagen

Gracias  
04 Abr 2007, 19:19# 10

jajja es verdad no conté con el detalle de que es blano :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  