Estás en: DUDA SOBRE VIDEOS

DUDA SOBRE VIDEOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2007, 22:48# 1

HOLA QUE TAL, ES MI PRIMER POST EN ESTE FORO Y LOS FELICITO.

APENAS HOY COMENCE A UTILIZAR MI IPOD NANO DE 8GB 3RA GENERACION, Y LAS CANCIONES LAS PUDE PASAR FACILMENTE.

LOS VIDEOS LOS CONVERTIR EN EL FORMATO COMPATIBLE PARA EL IPOD, PERO HAY UN PEQUEÑO INCOVENIENTE...

LOS VIDEOS YA LOS CONVERTI Y YA LOS PASE AL IPOD, PERO... LOS VIDEOS SOLO SE VISUALIZAN Y NO SE ESCUCHAN...

A QUE SE DEBE ESTO???

QUE TENGO QUE HACER PARA ESCUCHAR LOS VIDEOS????

SALUDOS

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2007, 00:24# 2

Trata de usar software especializado para la conversion de videos a H.264(Formato de video del iPod) ya que muchas de las veces iTunes elimina el video de los archivos convertidos, enviame un MP (Mensaja Privado) para pasarte algunos links de programas en torrrents, un saludo

Última edición por luisdasrklord el 14 Dic 2007, 04:12, editado 1 vez en total
Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Dic 2007, 01:16# 3

Bienvenido...

Es como dijo luisdasrklord, iTunes convierte los videos sin sonido y debes utilizar un programa conversor. Para la próxima, no escribas todo en mayúsculas por favor que es como si gritaras

Gracias  
14 Dic 2007, 04:53# 4

Usa cinemaforge.

Gracias  
11 Abr 2008, 15:09# 5

Hola com oestais. Vereis me gustaria que alguien me resuelva una duda. Tengo el ipod nano de 3ª generación de 8 gigas y no se por que, no puedo ver videos. Los conviertos con el videora ipod converter y los meto en itunes. Dentro del itunes me aparecen reflejados, pero cuando doy a sincronizar, no me aparece video alguno en el ipod.

¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias adelantadas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2008, 15:42# 6

Bienvenido!

Revisa que el nombre del archivo de video no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni sea demasiado largo

Gracias  
11 Abr 2008, 19:31# 7

Al final utilicé el conversor del itunes y se soluciono el problema

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2008, 19:45# 8

Ya iba a cerrar esto.....

Si usaste el conversor de itunes.... seguro que no tiene sonido el video, eh?

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Abr 2008, 23:41# 9

Si si que tiene sonido, se ve y se oye perfectamente. Al convertirlo con el videora no me iba el video, ni me aparecia en el ipod, pero al utilizar el conversor del itunes me va perfecto

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2008, 00:38# 10

Se cierra entonces :)

Eso si, ten en cuenta que en algún momento es posible que iTunes transforme los videos sin que puedas escucharlos en el iPod. Estate avisado que ese es un problema conocido

Gracias  

Publicidad
Publicidad