Duda sobre textos en mi ipod nano¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2006, 16:58# 1

hola a todos soy nuevo en este foro, hace 4 dias que compre mi ipod nano de 2gb y gracias a este foro he podido resolver muchas dudas sobre mi ipod, despues de buscar en el foro como resolver el problema que tengo no encontre la respuesta asi que se las planteare:

He tratado de introducir en mi ipod textos como ebooks, lei el instructivo y dic que lo ponga en la carpeta Notes del ipod en formato .txt pro no encuentro la carpeta Notes alguien me podria decir si esta en itunes o esta en el dispositivo en Mi Pc si es asi tampoco esta esa carpeta alguien me puede decir como crearla?????

Lestat de Lioncourt
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2006, 17:55# 2

cuando tu conectas el iPod, te lo reconoce el xp, se te abre una unidad extraible en mi pc, junto a tus otros discos, entras ahi y veras 3 carpetas, una de ellas es Notes.

iPod Nano 1 GB White
Airiculares Sennheiser CX 300

Imagen
Gracias  
11 Ago 2006, 19:30# 3
Tinerfeño escribió:cuando tu conectas el iPod, te lo reconoce el xp, se te abre una unidad extraible en mi pc, junto a tus otros discos, entras ahi y veras 3 carpetas, una de ellas es Notes.
oks pero cuando abro en mi pc como dices me aparecen efectivamente 4 carpetas una carpeta esta como archivo oculto y las otras tres nada que ver con notes puedo crearla yo, pro si la creo la puedo vincular con mi ipod???? o que puedo hacer??? ahorita no tengo el nombre d las otras carpetas ya que estoy en mi trabajo
Lestat de Lioncourt
Gracias  
11 Ago 2006, 23:52# 4

hombre si dentro de la unidad extraible " Apple iPod nano" no esta la carpeta notes, q en la mia sale, puedes crear la carpeta dentro y meter los txt, igual sirve pero no estoy seguro.

iPod Nano 1 GB White
Airiculares Sennheiser CX 300

Imagen
Gracias  
14 Ago 2006, 17:39# 5

ya resolvi el problema, como les dije anteriormente no me aparecia la carpeta Notes asi que la agregue yo e hice la prueba, todo funciono a la perfeccion la note k agregue como prueba aparecio en mi ipod, espero que les sirva a otros usuarios esta informacion¡¡¡¡¡ y gracias Tiñerfeño por tu ayuda

Lestat de Lioncourt
Gracias  

Publicidad
Publicidad