duda sobre la lista "on the go"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2006, 22:39# 1

Hola colegas, tengo un ipod nano de 4G, estoy aprendiendo a usarlo y tengo una pequeña duda. Cuando te metes en la opción "lista rep." te aparece la lista "on the go", que es una recopilación que puedes hacer de toda la música que tengas en el ipod. Esta lista se puede borrar y llenar sin problema las veces que quiera. Pero tiene una opción que pone "guardar lista", y al guardarla aparece otra lista "on the go" aparte de la primera. He intentado quitarla para que sólo aparezca una, y al final tengo 4 listas "on the go". Una es la verdadera y las otras son guardadas. Ya se que es una tontería pero me gustaría saber cómo quitarlas. Gracias :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2006, 23:13# 2

pues, yo tambien soy nueva xD pero algo entendí de esa listita
el "on the go", como dice el nombre, es para hacer una lista mientras no tengas a mano un pc para hacer una lista de reproducción, por lo que al conectar al pc se crea una nueva y la que tenias queda guardada a la cual no le puedes agregar cosas desde el ipod... la unica forma de borrarlas es en el itunes, clickeando con el derecho y decirle borrar... al menos asi yo lo hago

bueno =P como dije, yo tambien soy nueva, asi que tal vez algun ipod-veterano sepa más de eso, jeje

saludos

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
07 Sep 2006, 01:56# 3

pues lo k llevo con el ipod no me ha aparecido una lista aparte de one the go amenos k hagas una directamente en la pc con el EpPhod o el iTunes, pero ke se repitan las listas??? no creo ya k es solo una lista pork son las "preferidas" si lo kieres ver asi

Gracias  