Duda el sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 18:52# 1

Hola a todos!!! Este día me regalaron un Ipod Nano de 4gb de 3ª generación. Tengo un problema

Cuando lo conecto al PC para recargarle la batería (abierto el iTunes) en la pantalla del Ipod me aparece el mensajito de "sincronizando" y me comentaron que ese mensaje se debería de quitar al cabo de no mucho tiempo. Bien, la cosa es que dicho mensaje no se quita. Me dijeron que si le daba a desconectar desde el Itunes, me saldría bien el logo de recargando la batería, y así es.

Hasta aqui todo OK. Pero mi duda (mi mosqueo) es que no se quite del Ipod lo de "sincronizando".

Creeis que estoy haciendo algo mal (tendre mas de 4GB de música en el ordenador)? Será un problema del Ipod?? Haber que me podeis andar.

Muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 19:47# 2

Bienvenido!

Revisa qué es lo que tienes en la biblioteca de iTunes, allí están tus canciones?

Gracias  
08 Ene 2008, 22:32# 3

Hola!!! Muchas gracias por contestarme. En efecto, en la Biblioteca>Música, tengo todas las canciones del disco duro, estan todas en releviene (osea, para poder marcarlas para pasarlas al ipod, lo tengo en sincronización manual).

Gracias y un saludo "spky"!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 23:22# 4

Desconozco si ha cambiado con los nuevos Nano, pero si tienes activada la sincronización manual al conectarlo a iTunes solo debería poner "no desconectar" en el iPod :? Puedes pasarle las canciones en forma normal?

Gracias  
08 Ene 2008, 23:35# 5

Hola!!! Pues si, yo desde el iTune sle paso las canciones normalmente vaya, osea las selecciono las que me apetece y tal... y le doy a sincronizar (y aunque el ipod ponga lo de sincronizar y no se quite...) el aparato una vez desconectado del iTunes, ya tiene las canciones pegadas y todo el tema.

Claro, hacer hace las cosas bien, pero no se si el mensajito de las narices será normal...

Haber que opinas.

P.D.: muchisimas gracias por tu paciencia

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 00:14# 6

Si tienes la opción de sincronización manual no debes decirle que se sincronice... Arrastras las canciones al nombre del iPod que te aparece en iTunes y en el momento se pasan. Intenta hacerlo de esa manera a ver si te sale el mensaje ese :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 00:22# 7

Efectivamente, al conectar el nano, sale lo de sincronizando y solo por unos segundos para después visualizarse como conectado

Imagen

No sé si está gestionando automáticamente y por eso no le sale lo de conectado :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 11:35# 8
spky escribió:Si tienes la opción de sincronización manual no debes decirle que se sincronice... Arrastras las canciones al nombre del iPod que te aparece en iTunes y en el momento se pasan. Intenta hacerlo de esa manera a ver si te sale el mensaje ese :)

Acabo de "aterrizar" y esto no lo sabía, gracias. :D
Gracias  