Duda nano 5 generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2009, 20:16# 1

este nuevo nano garba video,pero al conectarlo al itunes como los veo?no me salen por ningun lado .si alguien sabe como verlos en itunes que sea tan amable de decirmelo gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2009, 16:51# 2

Hola! Tu duda lo podría responder mejor quien tenga el ipod nano 5º.

Leyendo el manual de apple, me da a entender que no hay manera de pasar los videos al iTunes. Es como las canciones, videos y fotos, que la única forma de pasarlos del ipod al pc es con otros programas que no es de iTunes/apple, como iDump, copytrans, etc. Asi es que me imagino que en un futuro (espero cercano) haya opciones de pasar los videos que grabaron con el nano al pc.

O si realmente se puede, que alguien más te diga.

Manual de iPod Nano 5º

Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Oct 2009, 13:05# 3

Con el itunes no puedes, necesitas un programa tipo iphoto, picassa o equivalente. Cuando conectas el ipod se te abre la ventana como si fuera un usb de los de toda la vida y ahi le das a transferir fotos y videos y lo tienes, tendria poco sentido sacarlo con video y no dejar pasar los videos al ordenador...

Gracias  
01 Nov 2009, 14:31# 4

YA PROBASTES DESPLEGAR LAS CARPETAS DEL IPOD NANO, YO LO HICE Y PUDE VER MIS VIDEOS, SUERTE.

Gracias  
07 Ene 2010, 11:23# 5

Como se pasan a través del picassa eque mi madre lo instaló peró no estoi mu enterao con el...

Gracias  
18 Ene 2010, 00:14# 6

Abre el Ipod como disco, en la carpeta DCIM están todos los vídeos en formato mp4, solo debes copiarlo y ya

Gracias  

Publicidad
Publicidad