Duda iPod y auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jul 2009, 20:45# 1

Hola chicos.

El caso es que me da la impresion de que mi ipod se enciende solo y no se porque, porque cuando le enchufo para escuchar musica, la bateria se agota demasiado rapido (mientras esta en off).
Para apagarlo hay que dejar pulsado el boton de play/pausa durante unos pocos segundos verdad? En ese modo consume bateria?

Y hay alguna manera de evitar que al enchufar los auriculares el iPod se encienda?

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2009, 19:53# 2

Cuando lo tengas apagado, pone el HOLD, yo te recomiendo que siempre lo hagas asi

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Jul 2009, 20:58# 3

El problema es que aunque lo tenga en HOLD, cuando le conecto los auriculares, el iPod se conecta.
¿Alguna manera de evitar eso?

Gracias  
29 Jul 2009, 21:03# 4

Pues la verdad que no es normal, pues si lo tienes apagado con hold puesto no tiene porque encenderse, ni poniendo auriculares ni botones ni nada, yo al mio ahora que e leido lo que dices le conectado los auriculares y pues como suponia no se enciendo pero pues yo tengo un iPod Nano 2G yo no se que mas comentar sobre esto, pues mira de esperar a alguien que lo tenga, pero raro es.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2009, 21:10# 5

Hola mc_kanan, bienvenido al foro =)

Yo sugiero que lo reinicies, que por probar, no pierdes nada. Y ojalá con eso se soluciona. Y si no, la otra opción sería restaurarlo, preo recuerda que se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Ya nos contarás. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Jul 2009, 10:24# 6

Nada, lo he reiniciado (Menu + Boton central durante 6 segundos), ha salido la manzanita, pero cuando esta apagado, con el HOLD activado y enchufo los auriculares, sigue encendiendose :S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2009, 15:47# 7

Y no te animas restaurarlo? (repito, se te borrará todo). Aún tiene validez la garantía?

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Jul 2009, 17:12# 8

Si, el iPod esta comprado el dia 7 de Julio. Mi pregunta es: ¿Se pierde la garantia con la restauracion?
¿como se hace?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2009, 17:26# 9
mc_kanan escribió: Mi pregunta es: ¿Se pierde la garantia con la restauracion?

Para nada ;). La restauración es una de las soluciones que apple te da antes de que lo lleves a que te lo arreglen y/o cambien.

Para restaurar, se hace desde iTunes:

Supongo que aún tienes tu música en el pc/iTunes, no?
ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Jul 2009, 17:42# 10

Ok! Probaré y os digo.
Si, aun tengo la musica en el PC :P

Gracias  