Bueno, pues acabo de restaurar el iPod con el iTunes, y al apagarlo, bloquearlo (HOLD) y conectar los auriculares, sigue encendiendose.
Ufff... que desesperacion
Estás en: Duda iPod y auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, pues acabo de restaurar el iPod con el iTunes, y al apagarlo, bloquearlo (HOLD) y conectar los auriculares, sigue encendiendose.
Ufff... que desesperacion
:S Mmmmm pues va a a ser algo físico. Creo que lo mejor será que hagas uso de la garantía.
Hoy he ido al FNAC aqui en Barcelona. Me han dicho que lo que mi iPod hace no es nada normal, que lo descambie ya.
El problema es que ha sido un regalo de cumpleaños que me acaban de entregar (hace 2 semanas) y al parecer fue comprado el mes pasado, y segun el FNAC no me lo cambiaran. ¿Sabeis si voy a cambiarlo donde se compro me podrian dar uno diferente? ¿Existe alguna solucion posible?
El iPod esta completamente nuevo, con apenas 10 minutos de uso
Mmmmm, no soy de España asi es que ni idea de cuáles son las políticas de venta y devolución de FNAC. La que hace validez la garantía es apple. O si no entiendo mal, en FNAC no es donde lo compraron, no es asi? Me confundo jejeje :S
mc_kanan escribió: ¿Sabeis si voy a cambiarlo donde se compro me podrian dar uno diferente?
Comprar lo compraron en el Corte Ingles :S Miedo me da... pfffffff
(Y mira que se lo dije. En Leon tenemos una Apple Store y compran el iPod en el corte ingles... en fin)