Duda imagenes en canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 13:02# 1

Hola; No se si este tipo de pregunta ya está respondida, de todas formas aquí la pongo.

Hace un par de días me compré el nuevo Nano que ha salido y no consigo poner imagenes en las canciones. He leido muchos foros, he seguido los pasos que ponían y no hay forma de que aparezcan. En donde si aparecen es en el Itunes cuando se esta reproduciendo la cancion, por lo que pienso que lo hago bien. He probado arrastrando la imagen, he probado metiendome en las propiedades de la cancion y nada. He visto que en itunes ahora hay que pagar para poder poner esas imagenes en las canciones, es que ahora lo han "capado"? en los nuevos nanos ya no sepuede hacer esto si no pagas?
Mi cuñado tiene desde hace pocos meses otro nano, elantiguo modelo y sin hacer ningun malabarismo y sin querer le aparecen esas imagenes. Yo, que estuve ayer todo el diahaciendo de todo no he conseguido que me aparezcan, que es lo que pasa?
Espero que me ayudeis.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Oct 2006, 13:11# 2

He conseguido que al menos aparezca una, seguire intentandolo.

Gracias  
30 Oct 2006, 18:19# 3

intenta transformando esas imágenes a mapas de bits de os/2 (.bmp). Yo tenía ese problema y con eso lo solucioné

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
31 Oct 2006, 01:47# 4

Me he comprado hoy un Ipod NANO de 4 GB
La música tras mucho intentarlo he conseguido cargarla...
Pero no consigo ver ningún tipo de fotos en mi Ipod. He cargado fotografías desde el ordenador (hechas con cámara digital a 1600x1200) y en el Ipod no se ven, simplemente aparecen los cuaadros en blando de las fotos, pero nada...
Con las carátulas tampoco hay manera. las bajo de internet, abro en el iTunes (versión 7.no-se-qué) la obtención de información y agrego la imagen. Me pasa lo mismo que a Inea, en el iTunes se me ven perfectamente, pero en el Ipo nada. He probado en formato jpg y bmp pero nada, no consigo que se vean.
¿Tengo que devolver mi Ipod porque está estropeado?
¿Podéis ayudarme?
Mil gracias

Gracias  
31 Oct 2006, 08:31# 5

No hay que devolver nada, nomas bajenle la resoluciòn a sus fotos un poquito y prueben en formato de mapa de bits de OS/2 (el formato que usan las MAC) Debe funcionar así. Si quieren les paso unas imagenes en bmp de os/2 para que prueben

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 05:47# 6
iTed escribió:No hay que devolver nada, nomas bajenle la resoluciòn a sus fotos un poquito y prueben en formato de mapa de bits de OS/2 (el formato que usan las MAC) Debe funcionar así. Si quieren les paso unas imagenes en bmp de os/2 para que prueben

Hola, yo tengo el mismo problema, lo ke me saka de onda es ke unas si se ven y otras no, ya intente copiar alguna de las ke se ven en otra cancion y no las muestra siendo la misma ke si se muestra en la cancion a la ke pertenese, de la misma manera cambie el formato de las imagenes y no pasa nada. Ojala puedas ayudarme un poko mas. Saludos!
Gracias  
02 Nov 2006, 18:59# 7

de hecho no creo k la resolucion sea un problema, he puesto un wallpaper 1024 x 768 para una imagen de una cancion, y me lo acepta y todo, creo k es el formato mas bien, no es mucho lio, es solo cuestion de kedarse un dia sentado frente de la pc e ir viendo k nos ofrece...

Gracias  