Duda conectar ipod nano a radiocd coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2006, 00:30# 1

Hola a tod@s.
Tengo mi duda si esto es posible o no, es mi primer post; he intentado mediante la búsqueda en el foro, pero no sé que palabras adecuadas poner para encontrar una respuesta :( . Asi que aqui la pongo:

Es posible reproducir las canciones que previamente he metido con el itunes al ipod, conectandolo por USB a un radiocd en el coche??

Con una memoria USB normal funciona, pero mi duda si existe alguna forma en el ipod, que no sea crear una carpeta con mp3 y arrastrarla a la unidad del ipod.

No sé si me he explicado bien. :?

Y otra duda, que no viene a cuento, pero aprovecho; cómo se puede poner una imagen de avatar? no me sale ninguna opción.

Saludos.
Oscar G.F.
Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2006, 18:10# 2

Vaya, veo que eres paisano mio. Vamos a ver, no se como sera tu reproductor del coche. Entonces, suponiendo que sea capaz de leer en subcarpetas, cualquiera cancion que tengas en el Ipod deberia de reproducirla PERO, si has utilizado el ITUNES y la has recomprimido a AAC, el reproductor del coche, dudo mucho que sea capaz de leer este formato. Otra cosa a tener en cuenta, que si no recuerdo mal, esque el Ipod las carpetas las tiene OCULTADAS, por lo que el reproductor del coche no creo que te las lea(todo es probarlo).
Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad