Duda con la radio y la bateria de mi nuevo Ipod Nano 5Gen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2009, 13:06# 1

Hola a todos, hace una semana me compre le nuevo Ipod Nano 5Gen. Solo le e hecho una carga completa de bateria ya que no me a dado tiempo a gastarlo mas veces, el caso es que anoche escuchando la radio la escuche de 1:30 a 4:00, es decir dos horas y media y la pila de la bateria se a bajado la mitad de la mitad de la pila, o un cuarto de la pila como querais verlo.
El caso es que segun la web de Apple la bateria escuchando musica deberia durar 24h y ami no me cuadra que en dos horas y media me haya comido un cuarto de la bateria... No me cuadra que los tres cuartos de bateria que le queden me deba durar unas 20 horas...
Puede ser que la radio consuma mas bateria por que tiene que buscar señal y eso... Por que si no no lo entiendo...
Por favor que alguien me diga algo que estoy muy rayao :S

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2009, 13:56# 2

Se me olvido decir que mi Ipod ya viene con radio incorporada, no es nada que tenga que acoplarle ni nada, si no que el nuevo Ipod Nano 5Gen ya viene con radio.

Gracias  
21 Oct 2009, 16:00# 3

A ver si lo entiendo bien. Estas rayado porque tras escuchar 2 horas y media de radio de madrugada se te ha bajado un cuarto de bateria? pffff creo que me voy a callar.... xq frikez mayor no he visto, pero decirte que la bateria va ganando fuerza con las sucesivas cargas, asiq dale tiempo para que acabe de ganar fuerza. Supongo que ademas perdera bateria mas rapidamente reproduciendo radio que musica, dado que para reproducir radio tiene que llegarle la señal etc etc.

Espero que esta noche puedas dormir mas tranquilo.... si la bateria de tu ipod lo permite

Gracias  