Por cierto, me comentó el vendedor (El Corte Inglés) que Apple había regalado un iPod blanco al papa Benedicto XXL y que el color blanco se había agotado, asi que me dije: ¡negro, negro o negro!, por favor, faltaría más.
Estás en: Duda con el color... blanco o negro???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto, me comentó el vendedor (El Corte Inglés) que Apple había regalado un iPod blanco al papa Benedicto XXL y que el color blanco se había agotado, asi que me dije: ¡negro, negro o negro!, por favor, faltaría más.
Por cierto, me comentó el vendedor (El Corte Inglés) que Apple había regalado un iPod blanco al papa Benedicto XXL y que éste color se había agotado, así que yo: ¡negro, negro, negro! y mas negro, por favor.
blacky me gustaria que explicaras como isiste eso xD, quiero uno xP
Hola!! Bueno espero que no lo tomen a mal pero... para que siguen este tema.. si la persona que hizo la pregunta ya se lo compro... Espero no haberlos ofendido.Yo solo queria avisarles que ya se lo compro(supongo,porque en su mensaje decia que en una horita iba a comprarlo).
Bueno espero que no lo tomen a mal.
Saludos
Pues con el adaptador para la base dock que trae, y un taladro. Queda muy muy wapo, y sobre todo con el portatil a juego.xD
Salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
el negro rulz groso!