Menos mal que sólo hay 2 colores!
Estás en: Duda con el color... blanco o negro???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
negro muxo mejor pero el blanco tambien es bonito
Yo tengo el de color negro con unos auriculares que compré tambien de color negro con regulador de volumen y la verdad, el negro me parece más elegante que el blanco. Pero en fín, para gustos se hicieron los dos colores con que se venden.
Yo me lo he comprao en blanco, igual que mi macbook y todos los accesorios. Por cierto, aver si cuelgo unas fotillos del invento que me e exo:D(blanco por supuesto)
Salu2
blacky escribió:Yo me lo he comprao en blanco, igual que mi macbook y todos los accesorios. Por cierto, aver si cuelgo unas fotillos del invento que me e exo:D(blanco por supuesto)
Salu2
Negro, despues comrpas una funda de silicon (baratisima) blanca por si te aburres del color xD, asi cambais de color facilmente xP.
me interesa ver ese invento de blacky, por cierto, alguien sabe de que sirve la base que viene con el iPod?.
Si, yo tambien quiero ver el invento...
Nada es una gilipollez, pero queda to xulo. aver si luego la subo
Salu2
Yo lo compré negro porque era el que tenian disponible en la tienda, pero si lo primero que hice fué ponerle una funda, si esta no es transparente, ¿que sentido tiene el color del iPod?